Dos jóvenes pactaron suicidarse pero antes quisieron vivir una macabra sensación


"Íbamos a morir de todas formas", aseguraron tras haber sido acusados de asesinato.


Dakota White y Brandon Warren planearon todo. Querían suicidarse pero, antes, pensaron en experimentar una sensación nueva, macabra: asesinar a alguien.



A Sam Poss, de 18 años, lo conocían de la Escuela Secundaria Perry, en Macon, estado de Georgia (EE.UU.), y lo citaron para encontrarse en la casa de los abuelos de White. "Era un buen muchacho", reconoció White durante el juicio. Sin embargo, lo apuñalaron nueve veces en el pecho y en el abdomen y lo estrangularon con un cable de computadora hasta matarlo. Luego, escondieron el cuerpo en un bosque de la zona.
El crimen fue cometido en octubre de 2016 y, cuatro días después, White, hoy de 19 años, confesó lo que habían hecho. Reveló el pacto suicida con Warren, de 20, y dijo que, antes de cumplirlo, deseaban saber qué se sentía al matar a otra persona, detalló Macon Telegraph.
"Todo se reducía a ver cómo se siente asesinar a alguien antes de matarnos. No vimos ninguna razón para no hacerlo, estábamos a punto de morir, ¿qué nos importaba?", admitió durante el proceso judicial en el que, este miércoles, fue hallado culpable.

Confesiones peligrosas

El abogado de White utilizó todos sus recursos para tratar de evitar la condena. Incluso recurrió al triste pasado del acusado: "Su joven vida estaba tan llena de oscuridad que pensó que el suicidio era la única opción. Lo que hizo Dakota estuvo mal, pero al final hizo bien: confesó su pecado".
White había abandonado el colegio en medio de una gran depresión, derivada de difíciles situaciones familiares, como la de su padre, quien estaba preso por robo a mano armada. Por eso vivía en la casa de sus abuelos, lugar en el que citaron a Poss.
Incluso en su perfil de Facebook había dejado, en 2015, un mensaje revelador: "No me importaría tomar un cuchillo, clavárselo a alguien en la garganta y verlo asfixiarse con su propia sangre hasta que muriera".
Los pensamientos de Warren, cuyo juicio comenzará la semana próxima, eran similares, tal como dejó escrito ese mismo año en las redes sociales: "¿Quién podría amarte sino el moho que brota de tu frío y triste cadáver?".

Comentarios