Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 29, 2017

¿A manos de quién va a parar la famosa mansión Playboy de Hugh Hefner?

Imagen
La célebre residencia tiene 29 habitaciones, una sala de juegos, una sala de teatro y una piscina en forma de cueva con cascadas, además de otros lujos.



Con la muerte del fundador de la revista 'Playboy', Hugh Hefner, también se ejecuta un acuerdo firmado hace un año entre Hefner y uno de sus vecinos, por lo que la célebre mansión Playboy pasa a ser oficialmente propiedad del segundo, informa el semanario 'Time'. En agosto del 2016, el fundador de la revista de entretenimiento para adultos vendió su mansión de Los Ángeles (California) a su vecino, Daren Metropoulos, por un valor de 100 millones de dólares. Pero Hefner vendió su mítico inmueble con la condición de seguir viviendo allí durante el resto de su vida, que se apagó este miércoles a la edad de 91 años. Daren es un empresario de 33 años, hijo de C. Dean Metropoulos, un multimillonario inversionista de capital privado nacido en Grecia y que emigró a EE.UU. a los 10 años. Metropoulos padre amasó su fortuna compran…

Burger King quiere que se prohíba en Rusia la película 'It' por esta insólita razón

Imagen
El filme ya ha superado los 480 millones de dólares en ingresos de taquilla, lo que la convierte en la película de terror más exitosa de la historia.




Pennywise, el horrible payaso de la película 'It' ha asustado a los espectadores de todo el mundo en las últimas semanas. Pero en Rusia puede enfrentarse a un  escollo imprevisto. La filial rusa de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King demanda que la película de terror sea prohibida en todo el país. Y su preocupación no es el efecto de la cinta en el apetito de sus clientes jóvenes sino sus propios ingresos. Burger King ha presentado una queja al Servicio Federal Antimonopolio del país esgrimiendo la violación de las reglas de competición justa, informa RIA Novosti. La compañía asegura que el antagonista de la película de Andrés Muschietti, basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, es una copia exacta, incluida la elección de colores y globos que usa para atrapar a los niños, del símbolo de su rival Mc…