Entradas

Mostrando las entradas de octubre 8, 2017

Revelan lo que en realidad buscan las mujeres en los hombres

Imagen
¿La apariencia o la personalidad? Un estudio psicológico arroja luz sobre qué les importa más a las mujeres a la hora de escoger pareja.

El atractivo físico tiene una gran influencia a la hora de elegir una pareja por parte de la mujer, según un nuevo estudio psicológico publicado en la revista 'Evolutionary Psychological Science'. Sus resultados muestran que incluso si un hombre posee una gran personalidad, su apariencia es más relevante.
Ivestigadores de la Universidad de Connecticut (EE.UU.) solicitaron a un grupo de mujeres de entre 15 y 29 años que eligieran potenciales parejas de una serie de fotografías y que poseían descripciones, mientras que a un grupo de madres (de entre 37 y 61 años) se les pidió seleccionar posibles novios para sus hijas, utilizando la misma información. En total examinaron a 80 hijas y 61 madres.
Cada mujer recibió fotografías de tres hombres. Asimismo, cada imagen venía con rasgos de personalidad. Después de mirar las tres fotografías y los perf…

¿Por qué el inventor del botón 'Me gusta' de Facebook reniega de las redes?

Imagen
Uno de los principales programadores del equipo original de la popular red se ha prohibido a sí mismo instalar cualquier aplicación social en su teléfono.



En 2007 Justin Rosenstein trabajó en el equipo de ingenieros de Facebook que crearon la innovadora tecla 'Me gusta', diseñada como una sencilla forma de "enviar pequeños porciones de positividad" con un solo clic. Transcurridos diez años, el empresario y exprogramador de la red social advierte de la peligrosa capacidad de seducción de esta opción, que describe a 'The Guardian' como "campanillazos alegres de falso placer" tan huecos como seductores. Rosenstein, de 34 años, aplica medidas rigurosas para abstenerse de las redes sociales. El sistema operativo de su ordenador portátil lo tiene configurado para bloquear Reddit y, de igual forma, prescinde de Snapchat, equiparable por su capacidad adictiva a heroína, según él. Rosenstein tiene alterado el control parental de su nuevo iPhone para prohibir…