Entradas

Mostrando las entradas de enero 23, 2018

¿Cuál crees que sea el animal con los testículos más grandes?

Imagen
Si de órganos grandes se trata, probablemente pensaste en un animal como el elefante, o la jirafa, pero el número uno le pertence a un insecto pequeño.




Se trata del saltamontes costero, sus testículos representan el 14% de la masa de su cuerpo, así que en proporción cuenta con los más grandes del reino animal. Según el ecologista Karim Vahed, de la University of Derby en el Reino Unido, su gran tamaño hace que ocupe la mayor parte del abdomen.

Después de estudiar a distintos tipos de saltamontes, los investigadores descubrieron que a pesar del gran tamaño de sus órganos reproductivos, producen un número mucho menor de espermas que otros con testículos más pequeños.
De las 21 especies que se estudiaron en la investigación, se encontró que a medida que el tamaño de los testículos incrementaba, el volumen de la eyaculación disminuía.
Fuente

10 Errores que “matan” lentamente tu celular

Imagen
Cargar la batería en la computadora, meterlo en el bolsillo trasero del pantalón, no apagarlo nunca, estas y otros errores que matan tu celular.



1.- Lo barato sale caro. El usar cargadores genéricos baratos daña severamente tu celular, pues generalmente incluyen un circuito que se comunica con tu celular para dejar de suministrar carga cuando la batería llega al 100% y así evitar sobrecargar o recalentarla, lo que podría dañar tu móvil permanentemente o incluso causar un incendio.

2.- Dejar el teléfono cargando toda la noche. Actualmente los cargadores de última generación tienen circuitos inteligentes que interrumpen la corriente cuando la batería está llena, pero en caso de que el tuyo sea de primera generación no te arriesgues tu celular con una sobrecarga de batería.

3.- Llenar tu celular de apps para mejorar la vida útil del móvil. Aunque suena muy bonito la realidad es que estás aplicaciones ofrecen pocos beneficios reales y al bajarlas tu teléfono tendrá un gran conflicto con …