Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 26, 2017

¿Es posible morir tras un chupetòn en el cuello?

Imagen
Hay más de 1000 maneras de morir y muchas son extrañamente imposibles, la respuesta a tal pregunta... sí podemos morir por un chupetón en el cuello... es que Sí. A continuación, te contamos la muerte de un joven por tales causas.




Julio Macías González, un joven de 17 años de la delegación de Iztapalapa (Ciudad de México), ha fallecido a causa de un enorme chupetón en el cuello que le hizo su novia, de 24 años, informa 'Hoy Estado de México'.
Los hechos tuvieron lugar después de que el joven volviera a casa tras haber pasado la tarde con su pareja. Se sentó a la mesa a cenar con su familia y, repentinamente, comenzó a tener fuertes convulsiones. Cuando los servicios sanitarios llegaron a la vivienda, no pudieron hacer nada por salvar la vida de Julio.
Los médicos determinaron que la succión le había provocado un coagulo de sangre que viajó por vía intravenosa hasta el cerebro, desembocando en una embolia.
Los padres han responsabilizado a la joven de la muerte de su hijo, qu…

¿Que países son los más peligrosos para los turistas?

Imagen
International SOS ha publicado un mapa interactivo donde aparecen clasificados los países del mundo según el riesgo que representan para los viajeros.



La compañía internacional de servicios médicos y de seguridad de viaje International SOS ha publicado este viernes su informe anual 'Travel Risk Map 2018' (Mapa de Riesgo de Viajes 2018). En el mapa los distintos colores representan el diferente nivel de riesgo de seguridad para los viajeros, clasificados en cinco categorías: desde 'extremo' (granate) a 'insignificante' (verde). Según International SOS, los países que entrañan más riesgo, aquellos con nivel "extremo" de riesgo, son Malí, Libia, Somalia, Sudán del Sur en África, Siria y Yemen, así como Afganistán. El mapa también incluye en este categoría a las repúblicas autoproclamadas de Donetsk y Lugansk (Ucrania oriental). La compañía marca como destinos de viaje con "alto" nivel de riesgo (color rojo) a Venezuela, El Salvador, Honduras y …