Entradas

Mostrando las entradas de marzo 28, 2018

El macabro caso de horror que sufrió una familia en Argentina

Imagen
Una de las jóvenes secuestrada se escapó y reveló una increíble historia de torturas, que rememora un famoso caso de la década de 1980.



Una joven de 18 años logró escapar este lunes de una familia que la torturaba, violaba y mantenía cautiva junto con otra mujer en una casa en la ciudad argentina de Bahía Blanca. Aldana García logró llegar hasta la casa de su madre y exponer al macabro 'clan Benítez', cuyo 'modus operandi' evoca al infame 'clan Puccio' que operó décadas atrás en el país sudamericano.

La joven denunció ante la Policía la pesadilla que sufrió a manos de Fernando Benítez, de 26 años, que fue detenido este martes junto a su hermano Gonzalo, de 24 años, y su madre de 65, María Esther Llanos. Los agentes encontraron en la residencia a Andrea Santa Cruz, de 23 años, que al igual que García presentaba mordeduras humanas y caninas en su piel, así como signos de brutales abusos sexuales.

"Me drogaban y me violaban con un destornillador", relat…

El café provoca que hagas ‘popo’, ¿realidad o mito?

Imagen
La bebida con la que la mayoría de la gente inicia su día a día para poder llenarse de energía está llena de mitos y realidades.



Es cierto que por su alto contenido de antioxidantes y diversos nutrientes puede ayudar en ciertos aspectos de la salud, pero por otro lado también se puede llegar a desarrollar una dependencia a esta bebida y cuando las personas dejan de tomarla tienen síntomas similares al síndrome de abstinencia.

Sin embargo, en este artículo abordaremos por qué algunos estudios dicen que el café puede provocar que quien lo consume tenga ganas de ir al baño a hacer “popo”, como comúnmente se le llama al excremento.

Razones por las que el café podría provocarte hacer ‘popo’

Algunas investigaciones que se han relacionado con el estudio del excremento dicen que puede ser por los siguientes motivos:

- Puede activar contracciones en el colon y los músculos intestinales, las cuales empujan el contenido gavie el recto.
- La cafeína hace que el colon sea 60% más activo que si se…