Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 20, 2017

¿Cuáles son las contraseñas más inseguras que existen?

Imagen
Millones de personas continúan utilizando contraseñas que no pueden proteger sus datos.


Por séptimo año consecutivo, la empresa de seguridad de información SplashData ha divulgado la lista de las peores 25 contraseñas posibles del año. Los resultados se basan en el análisis de aproximadamente cinco millones de contraseñas filtradas, informa Motherboard.  En el primer lugar del 'anti-ranking' se encuentra la clásica '123456', que supone el 3% de todas las contraseñas analizadas. La segunda contraseña más fácil de piratear es la misma palabra 'contraseña' en inglés: 'password'. El tercer lugar en esta dudosa clasificación lo ocupa una variación de la primera: '12345678'. Entre otras contraseñas poco eficaces según SplashData se encuentran también 'football', 'welcome', 'login', 'abc123', 'iloveyou' y 'starwars'. Según las recomendaciones de Motherboard, lo ideal es utilizar frases y no palabras con v…

¿Qué es lo que hace que tu iPhone sea cada vez más lento?

Imagen
Expertos informáticos aseguran tener la respuesta de por qué los teléfonos inteligentes de Apple desmejoran su rendimiento con cada actualización de iOs.




Expertos informáticos han creado un 'software' con la capacidad de medir la relación del estado de las baterías con el rendimiento general de nuestros dispositivos inteligentes. Los creadores de Geekbench han desarrollado con esta aplicación un análisis sobre miles de iPhones 6 con el objetivo de dar a conocer las diferentes cuotas de rendimiento de acuerdo a las distintas versiones iOS en móviles de Apple.


Según estos especialistas, el bajo rendimiento en modelos anteriores de iPhone con versiones actualizadas de iOS no se debe al sistema operativo en sí, sino al desgate de la batería del dispositivo. En ese sentido, Apple "podría haber introducido un cambio para limitar el rendimiento del móvil cuando la condición de la batería disminuye más allá de cierto punto", asegura Geekbench en su web. Es decir, Apple restri…