Entradas

Mostrando las entradas de abril 8, 2018

4 efectos que sufre el cuerpo de una mujer cuando deja de tener sexo

Imagen
Son varios los motivos que la ciencia ha descubierto en el cuerpo de una mujer cuando ella por diferentes causas deja de tener relaciones sexuales y ya sea por temas de salud o porque simplemente no tiene pareja.



Según lo informó el médico, Ginni Mansberg, en el portal Actitud fem, “A veces las personas dejan de tener relaciones sexuales porque es incómodo y es posible que ni siquiera recuerden qué fue lo que las hizo incómodas en primer lugar”.

Esta es la lista de cuatro aspectos que las mujeres deben tener en cuenta y que a futuro se podría convertir en un grave problema de salud.

1. Pérdida de libido
De acuerdo con la doctora Mansberg, la libido de las mujeres es mucho más compleja que la de los hombres, pues no se trata de algo solo físico.

Además, existe poca información al respecto, porque es difícil determinar por qué la gente deja de tener sexo en primer lugar.

Mansberg también explicó que, a menudo, las mujeres que han tenido relaciones a largo plazo tienen libidos bajas, po…

Pekín lanza el proyecto más ambicioso de lluvia artificial del mundo

Imagen
El gigante asiático está realizando las pruebas de una nueva tecnología que permitiría incrementar la cantidad de precipitaciones en la meseta del Tíbet.


China va camino de convertirse en el primer país que lanza un sistema para propiciar lluvia a gran escala, informa China Morning Post. Elaborada por la compañía estatal Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China, la nueva tecnología —que se encuentra en fase de prueba—, permitiría incrementar la cantidad de precipitaciones en la meseta del Tíbet, una de las reservas de agua más importantes del país y de Asia. Los glaciares y depósitos de la zona tibetana proveen de su caudal a la mayor parte de los principales ríos de China, la India y otros países asiáticos. Lloverá en un territorio tan grande como tres Españas La tecnología consiste en una serie de cámaras de combustión que serán instaladas a lo largo de la meseta montañosa del Tíbet, cuyas características físicas la convierten en un lugar ideal para un proyecto como…

El mundo "se acerca a un punto donde 'Star Wars' no será solo un filme"

Imagen
Una guerra espacial "va a suceder", y el Pentágono no está listo para afrontarla, advierten varios expertos y políticos estadounidenses.


El mundo se acerca "a un punto en el que 'Star Wars' no será solo un filme", y el Pentágono admite que no está listo para una guerra espacial, según revelan varios expertos y políticos estadounidenses consultados por Politico. El artículo constata que Rusia y China están "muy por delante" de EE.UU. en el desarrollo de medios capaces de destruir o dejar inoperativos los satélites de los que depende el Ejército de EE.UU. "para todo": desde recopilar inteligencia, hasta guiar bombas de precisión, misiles y drones. Mientras tanto, el Pentágono está tratando de ponerse al día tras años de inversión insuficiente, inyectando "miles de millones de dólares" para reforzar sus defensas contra las armas antisatélites, entrenar a las tropas y perfeccionar medios para tomar represalias en una nueva forma de…