¿Quién es la mujer contratada para 'humanizar' la imagen de Uber?
La nueva jefa de marca de la 'startup' más valiosa del mundo llegó a Uber luego de la serie de escándalos de acoso y discriminación que afectaron a la compañía. Durante varios meses, Uber fue investigada por diversos escándalos sexuales, denuncias por acoso laboral y prejuicios de género. Luego llegó la renuncia del director ejecutivo de la compañía, Travis Kalanick. Ante la urgente necesidad de remendar su imagen pública, a principios de junio de 2017 Uber decidió contratar a un nuevo ejecutivo de 'marketing'. La persona elegida fue Bozoma Saint John, un nombre muy conocido en el mundo de la tecnología, quien pasó a ocupar el cargo de jefa de marca ('Chief Brand Officer' o CBO, en inglés) de Uber. El camino al éxito de la nueva esperanza de Uber no fue sencillo, sostiene la revista 'Wired'. Originaria de Ghana , la familia de Saint John emigró a Colorado (Estados Unidos) cuando ella tenía 14 años. "Inspirada en su padre", un c