Entradas

Mostrando las entradas de mayo 21, 2017

Subastan en Hong Kong la finca más cara del mundo

Imagen
La operación ha incrementado un 11% el precio de las superficies comerciales del distrito céntrico de la región administrativa especial china.



Es la finca más cara del mundo. Se ha vendido por 3.000 millones de dólares en Hong Kong, informa el diario 'South China Morning Post'. El inmueble, que está ubicado en la zona centro de la región administrativa especial china, ha sido adquirido por la compañía Henderson Land Development, que pertenece a la segunda familia más rica de Hong Kong. La finca de 43.200 metros cuadrados situada en Murria Road es la primera superficie comercial en el distrito céntrico que el Gobierno saca a subasta en dos décadas. En estos momentos, la finca es ocupada por un aparcamiento de cinco plantas. El nuevo propietario planea demolerlo y construir un edificio de oficinas para 2022. El negocio ha hecho aumentar el precio de los inmuebles comerciales del entorno en un 11%. Henderson pays US$3bn for world’s costliest land plot at Murray Road in Hong Kong

7 razones por las que Corea del Norte odia a Estados Unidos

Imagen
Los norcoreanos y los estadounidenses mantienen una relación tensa desde hace más de 150 años.



Desde hace varias semanas se ha intensificado la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos. Después de que Pionyang realizara una serie de pruebas armamentísticas, Washington decidió enviar a las costas de la península coreana el portaviones USS Carl Vinson, con lo cual no parece imposible un conflicto armado entre ambos países. El portal Indy100 ha elaborado una lista con razones por las que los norcoreanos odien a los estadounidenses. Les presentamos algunos de los motivos más importantes. 1. General Sherman A mediados del siglo XIX, Corea cerró sus vías comerciales con Occidente. En 1866, EE.UU. envió el barco de vapor General Sherman para negociar un acuerdo, aunque en Corea del Norte creen que su verdadero objetivo fue saquear el tesoro de las tumbas reales, cerca de Pionyang. Hoy en día aún no es posible determinar la causa real del enfrentamiento, pero la nave norteamericana habrí…