Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 18, 2016

Un factor asombroso revela la tendencia de las mujeres a ser infieles

Imagen
Un sitio web británico para encontrar relaciones fuera de la pareja ha presentado los resultados de una encuesta a sus clientes.


Un estudio realizado por Illicit Encounters, un servicio británico de citas extramatrimoniales con más de 100.000 usuarios desde 2004, ha mostrado un factor sorprendente sobre la propensión a la infidelidad de las mujeres, informa el diario 'The Independent'. Este sitio web ha realizado una encuesta a 1.000 hombres y mujeres. De las 500 personas de sexo femenino que han respondido, un 71 % de las que han confesado haber engañado a sus parejas han declarado que sus madres también fueron infieles, mientras que un 66 % de las consultadas sienten que tienen permiso para obrar así porque sus progenitoras se comportaron de ese modo. En comparación, el 45% de los hombres encuestados son hijos de padres desleales, mientras que el 86 % romperían con su amante si sus padres se enterasen y se lo pidiesen. Eso sí, ambos sexos están de acuerdo en que una infideli…

¿Se derrumba la principal teoría sobre el origen del hombre en América?

Imagen
Un riguroso estudio científico pone en cuestión la historia oficial del origen del hombre en el Nuevo Mundo.



Científicos de universidades de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca acaban de publicar una investigación en la revista 'Nature', que propone que el ser humano no pudo haber llegado al continente americano atravesando el estrecho de Bering, conocido como el puente de Beringia, cuando el hielo unificó Asia y América. Después de analizar cuidadosamente restos fósiles de la región, los investigadores llegaron a la conclusión de que ninguno posee más de 12.600 de años. De esa manera, se puede suponer que la existencia de vida de cualquier tipo habría sido imposible en esa época, y consecuentemente, ningún ser humano habría podido cruzar el helado puente en tales condiciones desfavorables. De acuerdo a la teoría científica más difundida, el hombre habría llegado al continente americano hace unos 15.000 años a través del estrecho de Bering proveniente de Siberia.  …