¿Cómo las empresas se enriquecen gracias al apocalipsis?
Maratones de zombis, búnkeres y lanzallamas son algunos de los ejemplos de cómo algunos emprendedores hacen negocio con el miedo o la fascinación que genera la idea del fin del mundo. El reconocido inventor y empresario estadounidense Elon Musk ha ganado más de cinco millones de dólares gracias a las ventas de un lanzallamas para el 'apocalipsis zombi', producido por The Boring Company, una de sus compañías, que se especializa en proyectos de excavación e infraestructura. "Cuando llegue el apocalipsis zombi se alegrará de haber comprado un lanzallamas. ¡ Funciona contra hordas de zombis ; si no, le devolvemos el dinero!", reza la promoción con la que Musk publicitó el arma. Pero el fundador de SpaceX no es el único que ha visto un filón en el 'inminente' fin del mundo, ya que otros empresarios de todo el planeta han intentado beneficiarse de la fascinación o el miedo que genera en los humanos la idea del día final. Maratones de zombis En 2