Entradas

Mostrando las entradas de abril 10, 2018

Guardia de seguridad graba vídeo de fantasma en el estadio del club argentino Huracán

Imagen
Un guardia de seguridad mostró su mala experiencia en una noche que se suponía sería tranquila.



Lo que parecía una noche tranquila para un guardia de seguridad en el estadio de Huracán, terminó siendo una muy mala experiencia, ya que logró captar lo que parece ser un fantasma dentro de la edificación.

En un video grabado por el propio guardia de seguridad, se puede escuchar sonidos raros y algunos golpes de una puerta que se azotaba.

Armado de valor el policía entró en el cuarto donde se encontraban el guardarropa de los obreros, pocos segundos después pudo captar una sombra que pasó muy cerca de él.

Al momento el video ha dado mucho de qué hablar y después de esto algunas personas no querrán quedarse de noche en el estadio del club argentino.

CLIC AQUÌ PARA VER VIDEO

Hombre sufre un peligrosa dolencia cerebral tras comer uno de los chiles más picantes del mundo

Imagen
Un hombre de 34 años fue hospitalizado con fuertes dolores de cabeza después de comer una variedad conocida como 'Carolina reaper' o segador de Carolina.



Si tiene planeado participar en un concurso de comer ají picante, debería pensárselo dos veces, alertan los médicos. La advertencia viene después que un hombre tuviera que ser tratado después de comer 'Carolina reaper', o segador de Carolina, considerado uno de los chiles más picantes del mundo.  Un estudio sobre este caso fue publicado en la revista BMJ Case Reports. En él, los médicos describen lo ocurrido a un individuo de 34 años que acudió a emergencias después de empezar a sufrir un severo y repentino dolor de cabeza. Las molestias comenzaron con arcadas inmediatamente después de comer este ají. El picor del segador de Carolina varía entre 1.150.020 y 2.200.000 puntos en la escala de Scoville, una medida que evalúa la pungencia de los pimientos. Se trata de una variedad tan picante que solo puede ser manejada co…

¿Es malo si cargo mi smartphone con un cargador genérico?

Imagen
¿Perdiste el cargador original de tu smartphone y lo reemplazaste con un accesorio genérico? Te contamos si hay consecuencias.



Hoy en día, contar con un smartphone se ha convertido en algo tan básico como ir al baño, tomar agua o comer. De ahí radica la importancia de mantener a nuestros dispositivos con la batería necesaria para tener un buen desempeño durante todo el día.

Sin embargo, el tiempo que utilizamos un smartphone no es proporcional al rendimiento de su batería, por lo que requerimos de más de un cable para cargarlo sin ningún problema, informa 'UNOCERO'.

Hay quienes deciden tener un cargador en su casa, uno en la oficina y otro más para el automóvil, pero no siempre utilizamos los originales para la batería, pero ¿existen consecuencias en nuestros dispositivos si no utilizamos los accesorios de nuestro smartphone? No te preocupes, acá te sacamos de la duda antes de que se propaguen rumores.

Para analizar este mito, es importante entender que son muchos los factore…