Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 6, 2017

Desvelan uno de los principales indicios de la llegada de la muerte

Imagen
Según los investigadores, nuestro cuerpo empieza a mostrar 'señales' de la futura llegada de la muerte 14 años antes del fallecimiento.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Éxeter (Reino Unido) ha demostrado que la disminución de la presión arterial en las personas mayores es uno de los indicios más reveladores que señalan la aproximación al momento de la muerte. Los científicos publicaron su trabajo en la revista JAMA Internal Medicine. En su estudio, los científicos analizaron los datos de presión arterial de más de 46.000 británicos de más de 60 años de edad. La investigación incluía tanto a individuos que sufrían de hipertensión, demencia e insuficiencias cardíacas como a personas que no tenían problemas de salud. Los resultados revelaron que todos los participantes del estudio experimentaban una progresiva disminución de la presión sanguínea que empezaba unos 14 años antes de que les sobreviniera la muerte. Asimismo, los investigadores observaron que esta reducc…

¿Por qué es importante hablar del sexo?

Imagen
45% de las parejas en México no usan ninguna protección en su primera relación sexual.



No pensar en el preservativo en el momento de la pasión, si no antes. Un condón para cada coito. Ocupa el condón cuando este erecto, finalmente retíralo antes de que se baje la erección del pene, así el uso del condón correctamente para evitar que 3 millones de mujeres a nivel mundial de entre 15 a 19 años tengan un aborto al año. ¿Quieres hablar de sexo?
¿Por qué hablar de sexo? Es importante hablar de sexo, ya que el Dr. José Juan Castañeda, encargado de la Clínica México España de Salud Reproductiva, dijo que una de las causas de embarazo en las mujeres jóvenes es la desinformación y falta de responsabilidad por parte de los padres. Ya que un 7% decide interrumpir un embarazo. Culpa a los padres de que no hablan con sus hijos del uso adecuado del condón, 80% no usa nada y 2% lo hace mal.
Adolescentes desde los 10 años tienen relaciones sexuales, expresa el doctor. 1 de cada 5 nacimientos en Méxi…