Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 25, 2017

¿En qué temporada del año de conciben mas bebés?

Imagen
Una investigación revela que los nacimientos aumentan de forma asombrosa nueve meses después de esta fecha.


¿Las navidades pueden ser afrodisíacas? Pues parece ser que sí, a tenor de los resultados de un estudio a nivel global realizado por investigadores de la Universidad de Indiana, que confirma que uno de los mayores picos de nacimientos en casi todo el mundo se produce justo nueve meses después de dichas fiestas.
Los autores del informe analizaron datos referentes a 130 países de diferentes culturas y situados en ambos hemisferios. Y, además, del dato referente a los nacimientos, encontraron que la búsqueda de temas relacionados con el sexo crecía de forma exponencial en Navidad.
Para los investigadores este aumento de las concepciones durante las fiestas navideñas no responde a razones biológicas, sino puramente sociológicas. Por un lado, mucha gente dispone de vacaciones, lo que les permite disfrutar de más ratos de intimidad con la pareja. Además, el sentimiento positivo que s…

¿Por qué el cofundador de Bitcoin.com vendió todos sus bitcoines?

Imagen
Emil Oldenburg piensa que el bitcóin tiene graves deficiencias y opta por otra criptodivisa.



El cofundador de Bitcoin.com, Emil Oldenburg, afirma que el bitcóin no tiene futuro como moneda de cambio y por eso ha vendido todos sus ahorros en esa criptodivisa, que a su parecer "es tan buena como inútil". En opinión de Oldenburg, excofundador y exdirector técnico de uno de los mayores sitios sobre esta criptodivisa –la más cara hasta hoy–, las personas seguirán su ejemplo en cuanto se den cuenta de lo ineficaz que es el mercado del bitcóin. "Diría que las inversiones en bitcoines son las más arriesgadas que uno puede hacer", subrayó Oldenburg en una entrevista al sitio sueco sobre tecnología Breakit. "Hace poco vendí todos mis bitcoines y me he centrado en el bitcóin cash", sostuvo Oldenburg, refiriéndose a la criptomoneda que apareció este 1 de agosto. Deficiencias Según Oldenburg, el bitcóin tiene varias deficiencias, entre ellas una alta comisión y un lar…