Entradas

Mostrando las entradas de enero 6, 2018

¿Por qué podría matarte el beber "agua cruda"?

Imagen
En los medios occidentales se discute intensamente el problema de consumir agua cruda. Así se denomina a aquella que es sacada de un manantial sin esterilizar y es vendida sin filtrar y sin pasar tratamiento alguno.


La nueva tendencia de consumir agua cruda está ganando mucha popularidad en EE.UU. entre las personas que siempre han recelado de los servicios públicos de agua y los fanáticos de la comida y del agua pura que quieren evitar el consumo de cualquier tipo de aditivos.
Una de las compañías que ofrecen este tipo de producto es Live Water, con base en Oregón. La empresa convence a los consumidores de que el agua cruda –que extraen de un pozo municipal del estado- les permitirá "alinearse más con la naturaleza", lo que convertirá a los humanos en seres "más exitosos como especie".
No es la única empresa que trata de vender agua sin tratamiento a la gente obsesionada con esta "nueva moda pseudocientífica", como la denomina la revista Forbes.
Una de …

¿Cuándo llegará el "fin del mundo"?

Imagen
El "crecimiento desenfrenado" del mal en la sociedad humana comenzará justo cuando el bien y el mal sean "colocados en el mismo tablero" a escala mundial.



El patriarca Kiril, la máxima autoridad de la Iglesia ortodoxa rusa, cree que el fin del mundo tan mencionado en la Biblia ocurrirá cuando la sociedad humana deje de ser viable y llegue la "dominación total del mal".


Kiril se preguntó: "¿Cuándo puede llegar, y llegará realmente, el fin del mundo? Cuando la sociedad humana deje de ser viable. Cuando agote el recurso para existir. ¿Cuándo puede suceder esto? Si llega la dominación total del mal", cita la agencia RIA Novosti las palabras del patriarca de Moscú y de toda Rusia, pronunciadas durante una entrevista en la víspera de la Navidad ortodoxa. El líder religioso ha explicado que "el mal no es viable" y que "un sistema en el que prevalece el mal no puede existir". "Si el mal crece, si desplaza lo bueno de la vida huma…