Entradas

Mostrando las entradas de febrero 24, 2017

¿Son de verdad los cigarrillos electrónicos menos dañinos para la salud?

Imagen
Científicos han analizado los efectos que el consumo de los cigarillos electrónicos tiene a largo plazo para la salud de varios tipos de consumidores.



Mientras la popularidad de los cigarrillos electrónicos crece en todo el mundo, la comunidad científica continúa estudiando si este sustituto del tabaco tradicional, cuyo uso se ha revelado ocasionalmente contradictorio, es dañino para la salud y si este supuesto daño es inferior a lo de los cigarrillos convencionales. En un nuevo estudio un grupo de científicos de Reino Unido y EE.UU. ha analizado los efectos que los cigarrillos electrónicos tienen para la salud humana a largo plazo. Como asegura el doctor Lion Shahab, de la universidad King's College London, al portal Digital Trends, la investigación difiere de estudios anteriores que examinaban los efectos que estos aparatos tienen en los animales y en los modelos de células.  En el marco de la investigación los científicos analizaron las tasas de agentes químicos causantes de cá…

¿Ya vieron los nuevos 'emojis' de WhatsApp para Android?

Imagen
Aunque la actualización se distribuyó primero a los dispositivos con Android Nougat, los nuevos 'emojis' también han llegado a teléfonos inteligentes con versiones anteriores del sistema operativo.
El popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, ha introducido una actualización para los usuarios de Android que amplía enormemente la cantidad de 'emojis' para adornar las conversaciones.


Entre los nuevos iconos figura un 'facepalm', un 'selfie', una mujer embarazada, una madre y un hijo o un padre con dos hijos. Además, la actualización cuenta con una serie de versiones femeninas de muchos trabajos, deportes y actividades que antes solo estaban presentes en su versión masculina. Asimismo, como en otros 'emojis' anteriores, existe la posibilidad de elegir el color de piel.

Aunque la actualización se distribuyó primero a los dispositivos con el nuevo sistema operativo Android No…