Entradas

Mostrando las entradas de agosto 13, 2016

¿Por qué 'El Chapo' Guzmán se está viendo afectado por la calvicie?

Imagen
Al líder del cártel de Sinaloa, después de pasar varios meses en completo aislamiento en prisión, ahora se le permite ver la luz del sol y almorzar con algunos reclusos.



Con más de 60 años de edad, el narcotraficante y líder del cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, ha empezado a notar los efectos de la alopecia debido al estrés que supone para él permanecer encerrado en la prisión de Ciudad Juárez (México), aseguró su abogado, José Refugio Rodríguez, informa Fox News Latino. El letrado del notorio narcotraficante mexicano indicó que su cliente ahora tiene permitido observar la luz del sol únicamente tres veces por semana desde el lugar en el que permanece aislado.


Custodiado por unos 700 agentes y militares dentro y fuera del perímetro del centro penitenciario, a Joaquín Guzmán también se le ha autorizado ver la televisión una hora al día y almorzar con otros reclusos fuera de su celda, mientras que el resto de condiciones que se le habían impuesto permanecen in…

¿Cuánto peso ha ganado el estadounidense medio en 20 años?

Imagen
Los investigadores alertan que los estadounidenses cada vez practican menos actividad física y comen más alimentos ricos en calorías.



En los últimos 20 años los estadounidenses han ganado peso sin aumentar de estatura, según revela un estudio publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.  Un grupo de expertos liderados por David Katz, de la Universidad de Yale, ha analizado datos de 19.000 personas recogidos entre 2011 y 2014. Según sus cálculos el estadounidense varón medio pesa 88,9 kilos y mide 1,75 metros de altura. Para las mujeres los parámetros son 76,7 kilos y 1,60 metros, informó el portal HealthDay. En comparación con los datos de los años 1988 y 1994, los hombres han ganado 6,8 kilos, y las mujeres 7,7. Su estatura no ha cambiado. Las mujeres de raza negra lideran en el aumento de peso, seguidas por los hombres de la misma raza. Los investigadores explican la tendencia por el descenso de la actividad física y el aumento del consumo de c…