Entradas

Mostrando las entradas de octubre 11, 2017

¿Cómo afectan las armas electromagnéticas estadounidenses a Rusia?

Imagen
Las guerras del futuro implicarán una participación humana limitada y un masivo empleo de vehículos no tripulados equipados con armas electromagnéticas.



Últimamente, se escuchan con cada vez más frecuencia informes de que países como EE.UU. o China están desarrollando potentes armas electromagnéticas. La idea suena casi a ciencia ficción y poco se sabe todavía al respecto a este campo, pero los especialistas en esos países son conscientes de que precisamente son este tipo de tecnologías las que determinarán el curso de las futuras guerras, informa el portal Lenta. En cuanto a Rusia, ¿está capacitada para responder a este tipo de desafíos? ¿Qué es un arma electromagnética? Las guerras del futuro implicarán una participación humana limitada y un masivo empleo de vehículos no tripulados. Un arma electromagnética es un equipo generador de importantes cantidades de energía electromagnética que suprime parcial o completamente los sistemas electrónicos de los aparatos enemigos. Dependiendo d…

¿Los científicos podrán algún día clonar a Jesús?

Imagen
Actualmente los investigadores están tratando de extraer el código genético de la familia de Jesucristo.




Últimamente los medios especulan cada vez más con que la ciencia está cerca de lograr la clonación de Jesucristo, a pesar de que nadie ha clonado a un ser humano todavía. Pero para hablar de la posibilidad de la clonación del Mesías primero hay que rastrear su ADN.

George Busby de la Universidad de Oxford (Reino Unido) escribió en su artículo para el portal 'The Conversation', que en el 2010, Kasimir Popkonstantinov descubrió lo que él cree son los huesos de Juan el Bautista, primo de Jesús.

"El hallazgo es sumamente importante, en parte porque Juan fue discípulo de Jesús y su primo, lo que significa que compartirían ADN", explica Busby, aunque todavía no está claro si los restos encontrados son del Bautista.

El científico también menciona otros restos arqueológicos que podrían contener el ADN de Jesucristo, como, por ejemplo, la Sábana de Turín y el osario con hu…