Entradas

Mostrando las entradas de mayo 24, 2017

Consume 'la droga de los muertos vivientes' y se corta la nariz

Imagen
Seis oficiales de la policía fueron necesarios para someter al hombre que habría consumido una droga sintética de 'alto impacto', según fuentes policiales, West Midlands, Reino Unido.



Oficiales de la Policía británica han informado que el pasado mes de octubre llegaron a un domicilio en la localidad Newton, Birmingham, donde encontraron "en un baño de sangre" a un hombre que se había seccionado la nariz y mutilado otras partes de su cuerpo presa de un episodio psicótico tras consumir cannabis sintético 'Black Mamba'. Dos agentes forcejearon con el hombre durante cerca de media hora antes de que llegaran los refuerzos, después de lo cual pudieron llevarlo 3 pisos abajo hasta una ambulancia, que lo trasladó a un hospital donde recibe atención medica especializada. Uno de los oficiales, el sargento Jonothan Rattenberry, describió el hecho como "la escena más espantosa con la que se ha topado en 26 años de servicio policial". En su cuenta de Twitter las…

Adolescente muere en clase tras ingerir dos cafés y bebida energizante en menos de dos horas

Imagen
La causa oficial de la muerte del joven fue "paro cardíaco provocado por probable arritmia causada por cafeína".



Un adolescente llamado Davis Allen Cripe murió en el aula de su escuela en el pasado 26 de abril, tras consumir demasiada cafeína en un espacio de dos horas, según lo anunció este lunes el forense municipal de Condado de Richland (Carolina del Sur, EE.UU.), Gary Watts, informa USA Today. La causa oficial de la muerte del joven fue "paro cardíaco provocado por probable arritmia causada por cafeína", confirmó Watts durante la rueda de prensa en que participó el padre de Davis, Sean Cripe.    Se informa que el adolescente se tomó un café grande 'Diet Mountain Dew', otro café latte de McDonald's y una bebida energizante durante una clase de 2 horas. Watts declaró que el joven tenía una salud fuerte y que no encontraron familiares con problemas causadas por cafeína. Asimismo, enfatizó que Davis hizo lo que suelen calificar de "algo totalmente…