miércoles, 24 de mayo de 2017

Consume 'la droga de los muertos vivientes' y se corta la nariz


Seis oficiales de la policía fueron necesarios para someter al hombre que habría consumido una droga sintética de 'alto impacto', según fuentes policiales, West Midlands, Reino Unido.



Oficiales de la Policía británica han informado que el pasado mes de octubre llegaron a un domicilio en la localidad Newton, Birmingham, donde encontraron "en un baño de sangre" a un hombre que se había seccionado la nariz y mutilado otras partes de su cuerpo presa de un episodio psicótico tras consumir cannabis sintético 'Black Mamba'.
Dos agentes forcejearon con el hombre durante cerca de media hora antes de que llegaran los refuerzos, después de lo cual pudieron llevarlo 3 pisos abajo hasta una ambulancia, que lo trasladó a un hospital donde recibe atención medica especializada.
Uno de los oficiales, el sargento Jonothan Rattenberry, describió el hecho como "la escena más espantosa con la que se ha topado en 26 años de servicio policial".
En su cuenta de Twitter las autoridades de las fuerzas de seguridad de esta región, que solo ahora se hacen eco de este suceso, aseguran que esta droga es "muy peligrosa" y "puede traer efectos catastróficos".
"Creo que la actuación de estos oficiales salvó la vida del hombre", que "se había mutilado y se mostraba agresivo y hostil hacia ellos", declaró el inspector de la policía de Birmingham.
La 'Black Mamba' es una poderosa droga sintética psicoactiva que trata de imitar los efectos de la marihuana, y que también es conocida como "la droga de los muertos vivientes" por sus efectos. Esta droga hasta hace poco era legal, según detallan las autoridades policiales.

1 comentario:

  1. Por qué se le llama "La Droga de los muertos vivientes"???

    ResponderEliminar