Entradas

Mostrando las entradas de agosto 14, 2016

¿Ser soltero es mejor?

Imagen
Una psicóloga ha concluido que la soltería permite a las personas "vivir mejor y tener una existencia más auténtica y más llena", mientras que la felicidad conyugal no sería más que un mito.



Una doctora en psicología ha analizado más de 800 investigaciones de los últimos 30 años y ha llegado a la conclusión de que los solteros tienen más sentido de la autodeterminación y más posibilidades de desarrollarse continuamente como personas, informa el portal 'The Independent'.  La doctora Bella DePaulo, de la Universidad de California, EE.UU., ha anunciado sus conclusiones en la convención anual de la Asociación Estadounidense de Psicología. Con su ponencia quería desafiar la 'sabiduría convencional' que afirma que el matrimonio hace que las personas vivan más, sean más felices y estén más sanas. "Uno de los estudios de gente que llevaba soltera toda la vida demostró que la autosuficiencia les es provechosa: cuando más autosuficiencia, menos probabilidades tení…

¿Qué pasa si un pasajero muere a bordo de un avión?

Imagen
La mayoría de las aerolíneas no tiene un procedimiento claro para este tipo de eventualidades y la tripulación se ve inmersa en una situación incómoda.



En caso de que una persona fallezca a bordo del avión en el que viaja, esta no está muerta, al menos no jurídicamente, hasta que un médico o una autoridad en tierra así lo declare, informa el portal Quartz. Sin embargo, la mayoría de las aerolíneas no tiene un procedimiento claro para este tipo de eventualidades y la tripulación se ve inmersa en una situación incómoda. A excepción de Singapore Airlines, donde su personal está instruido para trasladar al fallecido a "una fila de asientos vacíos y cubrir su cuerpo de una manera digna". De no existir puestos disponibles en la aeronave, el cuerpo se dejará en el lugar que ocupaba el difunto, mientras que los pasajeros que se sientan junto a él serán trasladados a otros asientos disponibles, siempre que ello sea posible. ¿El baño, la salida más inteligente? Por su parte, un instru…