Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 4, 2017

¿Cómo enviar mensajes en WhatsApp que se autodestruyan?

Imagen
¿Quieres enviar un mensaje que se autodestruya? Sigue este tutorial para saber cómo hacerlo.


1.- Descargar Kaboom Kaboom es una aplicación que funciona aparte de WhatsApp, pero que solamente tiene el objetivo de escribir mensajes, o elegir imágenes para que después envíes lo que quieras a tus contactos mediante WhatsApp u otras apps (aunque cobra más sentido en WhatsApp, ya que no cuenta con esta herramienta).
Al instalar dicha plataforma, únicamente tendrás que brindar permisos para acceder a tus imágenes. De igual modo, Kaboom requerirá que pongas un nombre de usuario para que cuando envíes algo, al receptor le aparezca tu nombre.
2.- Crea tu propio mensaje Cuando hayas otorgado todos los permisos, verás que la dinámica de la aplicación es muy sencilla. Te aparecerá una pantalla con la posibilidad de tomar una fotografía, o elegir una imagen directamente desde tu galería o carrete. Si lo que quieres es enviar un texto únicamente, en la esquina inferior derecha, verás el icono de un lá…

¿Cómo invertir en bitcóin? Aquí te decimos paso a paso

Imagen
Para aprender a invertir de manera fácil y protegerse contra estafas y robos digitales hay que seguir las siguientes recomendaciones.



La dinámica que ha mostrado el precio del bitcóin en estos días ha creado un enorme interés por parte de nuevos inversores potenciales. Y cómo no, si el bitcóin ha alcanzado una cifra récord de 11 mil dólares por unidad. El portal Meduza ha elaborado recomendaciones para aquellos que empiezan a profundizar en el mercado de criptomonedas. ¿Con qué empezar?  Primero, hay que hacerse con un monedero virtual para almacenar la divisa. Hay de dos tipos. Monedero 'caliente'. Con estas carteras, sus bitcoines siempre se encontrarán a su alcance en línea. Entre los líderes de este tipo de tecnología existen servicios Blockchain.info y Jaxx. Tras registrarse, se le ofrece escoger la moneda que va a guardar. Ponga BTC para escoger bitcoines. Si se registra desde su computadora, no olvide a descargar la aplicación para móviles. Monedero frío. Permite guardar …