Entradas

Mostrando las entradas de agosto 4, 2016

¿A los 30, 40... 60? ¿Cuál es la mejor edad para tener un hijo?

Imagen
Mientras los científicos crean métodos para que sea posible dar a luz una vez cumplidos los 60, los médicos advierten de los riesgos de tener hijos a los 30, 40 o 50 años.



Las mujeres cada vez tienen hijos más tarde. El número de mujeres que se convierten en madres por primera vez a los 30 años se ha duplicado desde 1991. Esto sucede por razones diferentes, ya sea porque actualmente las mujeres dan prioridad a su carrera profesional, porque prefieren viajar o simplemente quieren disfrutar de unos años de vida sin hijos. Y los estudios demuestran que esta tendencia va a continuar.  El mes pasado, los científicos descubrieron una nueva tecnología revolucionaria para revertir la menopausia mediante un proceso de 'rejuvenecimiento' de los ovarios, lo que hará posible los embarazos durante la vejez, comunica 'Daily Mail'. Y ya existen ejemplos en la realidad: una mujer australiana dio a luz un bebé a la edad de 62 tras ser fertilizada 'in vitro'. Este acontecimiento…

¿Cómo la batería del teléfono móvil sirve para espiar al usuario?

Imagen
Un estudio afirma que un ataque al API del estado de la batería puede revelar mucha información sobre las actividades que realiza el usuario en línea.


Los indicadores del estado de la carga de batería están siendo utilizados para realizar un seguimiento de los dispositivos, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Princeton, EE.UU.
Los responsables de la investigación han revelado que el API HTML5 Battery Status puede dar mucha información de las actividades que realiza el usuario en Internet. Esta interfaz de programación de aplicaciones permite a los servidores, por ejemplo, saber cuál es la cantidad de carga que tiene un ordenador o un teléfono móvil. Los datos del API pueden ser utilizados por terceras personas para realizar un seguimiento de los dispositivos y las páginas web que visita un usuario. Asimismo los autores del estudio señalan que el peor problema sobre este seguimiento en particular es que no hay un antivirus que pueda mitigar esta actividad …