Entradas

Mostrando las entradas de enero 3, 2018

¿Por qué el cabello de una persona cambia?

Imagen
Hay días en que tu cabello se acomoda, otros en los que no sabes por qué es “rebelde”. Hay quienes lo adjudican al clima, productos que la gente utiliza o incluso al estrés.



Sin embargo, hay largos periodos en los que el cabello cambia por completo e influyen otros factores, por ejemplo, los hormonales o genéticos. Los cambios en el cabello
En la medida que incrementan los niveles de estrógeno en una persona, como cuando está embarazada o cuando inicia una terapia que incluye esta sustancia, el cabello se vuelve más liso y es manejable, sin frizz, dijo Carlos Wesley, cirujano de trasplante capilar para el portal The Cut.
También dijo que el cabello crece en “paquetes” con un sólo folículo que tiene múltiples hebras de cabello; los cuales van cambiando cada siete años, pero que poco a poco pierden hebras, por lo que se siente más delgado.
Liz Cunnane Philips, tricóloga de Philip Kingsley en Nueva York dijo que todos los tipos de textura del cabello tienen el potencial de cambiar, pero…

¿Cómo la tecnología moderna 'enloquece' a los niños?

Imagen
Los niños de hoy saben cómo manejar la pantalla de la tableta y usar diferentes tipos de 'gadgets', pero no son capaces de hacer algunas tareas más simples. ¿Cuáles son los peligros de los dispositivos para los menores?



Cada vez más niños recurren a la tecnología para divertirse (iPads, videojuegos, teléfonos inteligentes), algo que, según los especialistas, reduce las posibilidades del desarrollo de su creatividad y su imaginación, además de crear obstáculos para su desarrollo sensorial y motor, escribe el portal polaco wSIECI. "Las tabletas y los teléfonos inteligentes distraen la atención, tanto de adultos como de niños. Esto es causado por un excesivo número de factores irritantes (imágenes coloridas, películas, enlaces) y la capacidad de moverse rápidamente de una cosa a otra (haciendo 'click'). Sin embargo, el desarrollo del niño se produce principalmente cuando se centra en una cosa, en una tarea que a menudo requiere paciencia y un mayor esfuerzo.

La incap…