jueves, 13 de julio de 2017

Una espantosa nube con forma de cráneo se eleva por encima del Vesubio


"Después de milenios salió el monstruo del Vesubio", escribió en su cuenta de Facebook un italiano al subir la imagen de la llamativa columna de humo.



El famoso volcán Vesubio, al sur de Italia, vuelve a cubrirse de humo. Sin embargo, no se encuentra en proceso de erupción, esta vez se trata de incendios forestales en las áreas circundantes.
En medio de las evacuaciones provocadas por el desastre natural, un fotógrafo italiano publicó una perturbadora imagen que comenzó a viralizarse: una nube de humo con forma de cráneo humano que se eleva por encima del monte.
"Después de milenios salió el monstruo del Vesubio", escribió Rosario Scotto Di Minico en su cuenta de Facebook al subir la imagen de la columna de humo. El hombre explicó que la foto fue tomada por Albarosa Scotto di Minico con su celular.
Las temperaturas extremadamente altas en Italia dificultan el trabajo de los servicios de emergencia, que tienen que atender 698 casos urgentes diariamente, según el Cuerpo Nacional de Bomberos. De estas situaciones, al menos 476 son incendios forestales, se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario