¿Se atreve a visitar este restaurante suspendido en un precipicio?

restaurante suspendido con vistas a unas espectaculares cascadas
Restaurante suspendido con vistas a unas espectaculares cascadas


La parte superior del futuro restaurante tendrá un mirador y una piscina para quienes quieran bañarse con vistas a unas espectaculares cascadas.




Actualmente en fase de planificación, el bar de cócteles Biré Bitori, en el estado mexicano de Chihuahua, amenaza con convertirse en uno de los más espectaculares del mundo. En estos momentos el estudio de diseño gráfico Tall Arquitectos trabaja para obtener la aprobación del proyecto
De acuerdo con los diseñadores, el bar quedará suspendido sobe un cañón con vistas a la cascada de Basaseachi, en el estado de Chihuahua (México). El Biré Bitori tendrá dos niveles. El primer piso de este local futurístico tendrá un bar y un restaurante, cuyas mesas estarán situadas junto a la cristalera para que los visitantes puedan disfrutar directamente de las vistas. Además, una parte del restaurante tendrá suelo de cristal, lo que no dejará indiferente a ningún visitante.
Asimismo, según está previsto, la parte superior del restaurante tendrá un mirador y una piscina para quienes quieran bañarse con las impresionantes del acantilado y el cañón.

Te puede interesar: La NASA capta en detalle la potencia de una turbina de cohete con su nueva supercámara


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Registran por primera vez el misterioso zumbido de la Tierra

iPhone, iPad, iPod... ¿Qué significa la 'i' en los nombres de los dispositivos Apple?

Desvelan uno de los principales indicios de la llegada de la muerte