¿Cuál es el país donde más se ducha la gente a diario?


Un estudio ha comprobado que una nación americana es dónde más gente se da una ducha a diario y otra del mismo continente tiene el récord de población que se da dos o tres baños por día.



La empresa internacional de grifería Hansgrohe ha encargado un informe para determinar cuál es el país en el que su población más se baña y los resultados han dejado en los primeros lugares a dos naciones de América.
Elaborado por la consultora Euromonitor, el sondeo coloca en primer lugar a los mexicanos, donde el 75,3% de los consultados aseguran que se dan una ducha todos los días. Colombia y España comparten la segunda posición con un 71,4%. Más alejados han quedado los australianos, con un 65,8%, y franceses, con 63,4%; seguidos por Japón, 57,5%; EE.UU., 57,4%; y Alemania, 53,8%, reseñó el portal El Digital Sur.
La consulta internacional también ha investigado dónde la gente se baña más de una vez al día y en esta lista otro país americano se ha llevado los laureles: Brasil. Allí, un 49,8% de los encuestados ha declarado que se ducha dos o hasta tres veces por día.
En este 'ranking', los brasileños se ubican muy por encima de otras sociedades consultadas, ya que solo 5,8% de los británicos tiene la costumbre de darse más de una ducha diaria, entre los alemanes un 5,6%, un 5% de los españoles o solo el 3,6% de los chinos lo hace.

Comentarios

  1. Que lástima que Uruguay no está encuestados.

    ResponderBorrar
  2. Cómo así que España comparte la segunda posición con Colombia con un 71,4% y a la vez solo un 5% de Españoles se da una ducha diaria.. Qué es esto? Un chiste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de 71% corresponde a Una ducha diaria; la de 5% del mismo país, más de una ducha diaria.

      Borrar
  3. La verdad conozco a personas mas humildes que un servidor y que se duchan a diario aunque sea a cubetazos. Hablo aquí en México. Por supuesto que en el Metro y otros lugares congestionados huele mal.

    ResponderBorrar
  4. En Rep Dominicana nos bañamos tres veces al día, mañana, tarde y noche es un país de altas temperaturas

    ResponderBorrar
  5. Hay que ducharse una vez al día y sin champus y jabones pues es malo para la salud pues elimina las defensas propias de la piel atrayendo enfermedades he infecciones

    ResponderBorrar
  6. Los dominicanos y cubanos dicen que se duchan hasta tres veces al día y aquí en verano se hace igual lo malo es cuando estos llegan a españa y llega el invierno no prueban el agua pues dicen que no estan acostumbrados al frio jjjj

    ResponderBorrar
  7. LOS ESPAÑOLES SON LOS QUE MÁS SE DUCHAN DE OCCIDENTE, SEGÚN UN ESTUDIO
    https://www.google.es/amp/www.abc.es/sociedad/abci-espanoles-mas-duchan-occidente-segun-estudio-201708021325_noticia_amp.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario