Esta es la ciudad más sociable del mundo


En el 'top' de las urbes más sociables también figuran Madrid, Nueva York y Roma.



Gotemburgo, la segunda ciudad de Suecia, ha sido nombrada como la más sociable del mundo, de acuerdo con un estudio realizado por el servicio de reservas en línea Hostelworld citado por 'The Guardian'.
El estudio analizó el comportamiento social de 12.188 personas de 39 ciudades en 28 países, que fueron consultadas sobre sus actitudes hacia la socialización, comer en restaurantes y salir de fiesta. Las ciudades fueron clasificadas en 10 categorías, incluyendo la frecuencia con la que las personas socializan y su "propensión a la fiesta".
Gotemburgo lideró el 'ranking' de las ciudades más sociables del mundo, recibiendo un puntaje promedio más alto en 3 de las 10 categorías. La urbe es seguida por la capital sueca Estocolmo y la ciudad estadounidense de Chicago.

Las ciudades más sociables del mundo

1. Gotemburgo
2. Estocolmo
3. Chicago
4. Boston
5. Nueva York
6. Copenhague
7. Madrid
8. Roma
9. Hamburgo
10. Dublín  

Comentarios

  1. Pues , este 10 paises, es admirables, que denemos de aprender, de ellos, de ser socialbes, sin violencias, con nuestros , hermana/os,con los ciudadnos internos y extranjeros, sin discriminacion, debemos de unir nuestros Amor , sinceros, como .Dios Ama, a todo el mundo, El Dios viene pronto, preparemos, Hermandad. Amen. me aplaudo, por ese pais, buen ejemplos. espero, mi Pais. Honduras, es el pais. numero 1 de biolencia, crimines , corrupcion, por los mismos gobernantes. espero. Padre, Dios me escuche mi oracion. Gracias!!.QUERIDO, JESUS, LE PIDO PERDON, ANTE TI, NO SOY PERFECTO, PERO, SOY TU HIJO, LES PIDO, QUE ME CUIDES Y MI GUARDES DEL PECADOS, Y QUIERO ESTAR CONTIGO, PARA SIEMPRE, Y PIDO, NUESTROS , HERMANOS EN EL MUNDO, TE NECESITA, MAS QUE NUNCA, DMEJORAR LA SALUD, NECESITA LIMPIAR EL ALMA, MEMORIA, QUE LLENES EL ESPIRITU SUYO, Y PIDO POR LOS PAISES, QUE ESTA SUFRIENDO, POR NOSOTROS, MISMO, BIOLENTAMOS, CON UNO CON OTROS, ,POR EL TRAICION DEL DIABLO, MI PUEBLO HONDURAS, ESTA AGONIZANDO, AYUDENME, Y LAS Y LOS BRUJOS MALOS, QUE ASICINAN , MIS FAMILIAS, HAGA LA JUSTICIA, NO QUEDEN, INFUNE, GRACIAS!! PADRE DIOS, Y EL HIJO , JESUS. MI SALVADOR. TE AMO. SEA COMO SE , SIEMPRE TE AMARE. HASTA, EL DIA QUE TU ME LLAMES. NECESITO, LUZ, Y TU ME DEZ LA FUERZA, PARA LA BATALLA,. CONTRA DIABLO. AMEN Y AMEN.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario