¿De qué color son estas chanclas? El popular juego visual

Captura de pantalla de las chanclas

Como una reminiscencia del vestido que desconcertó a la Red el pasado febrero, ha llegado un nuevo juego visual: el de las chanclas camaleónicas.


En la línea del popular vestido camaleónico que el pasado febrero desconcertó a millones de internautas, que discutieron largamente si la prenda era de color blanco y dorado o era, en cambio, azul y negra, esta semana ha llegado a la Red una imagen de unas chanclas que ha despertado un debate similar.
La imagen fue subida por un usuario de Twitter brasileño acompañada de la pregunta: ¿de qué color son? Según una encuesta del portal Buzzfeed, la mayoría de los internautas sostiene que el calzado es blanco y dorado (un 45%), mientras que algunos afirman que es dorado y azul (20%) o negro y azul (19%). Un pequeño porcentaje indica que es azul y marrón (12%) y el resto de los encuestados establece que es de un color completamente diferente (4%).
Además, un 76% de los encuestados respondieron que se trata de la misma ilusión óptica que la del camaleónico vestido. En una actualización posterior, el portal ha confirmado que las chanclas de la imagen son en realidad de color azul claro y azul oscuro, una afirmación que no debe de haber convencido a muchos de los internautas.

Te puede interesar: Futuro inevitable, las contraseñas con emojis ya es una realidad

Te puede interesar: Descubren nuevos detalles de la vida de nuestro ancestro más famoso

Comentarios

Publicar un comentario