¿Qué piensan las mujeres sobre los hombres con bigote?

Las mujeres no pueden resistir a los varones que dejan crecer mostacho en el mes de 'Movember', según un estudio reciente.


Las mujeres no pueden resistir a los varones que dejan crecer mostacho en el mes de 'Movember', según un estudio reciente.


Una encuesta que ha realizado el sitio web de citas PlentyOfFish a 500 mujeres heterosexuales estadounidenses mayores de 21 años ha concluido que a las damas les gustan los hombres con bigote, informa el portal Bustle.
El 63,7 % de esas personas consideran que un hombre resulta más atractivo si participa en el movimiento 'Movember' [neologismo en inglés procedente de los términos 'moustache' (bigote) y 'November' (noviembre)], por el cual ciertos varones se dejan crecer mostacho con el objetivo de recaudar dinero para luchar contra el cáncer de próstata.
Además, el 33,9 % de las señoras asocian los bigotes a los hombres maduros, mientras que un 26,4 % de las encuestadas consideran que un varón con mostacho resulta 'sexy'.
Sin embargo, la mayoría de participantes en el estudio (un 73,5 %) no puede determinar qué tipo de trato buscan los hombres con bigote con las mujeres: un 10,8 % asume que desean una relación seria, mientras que un 10 % estima que solo quiere una aventura.

Te puede interesar: El lujoso pueblo subterráneo 'del día del juicio final' que planean construir en Texas

Te puede interesar: Misterio etrusco: Hallan un esqueleto engrillado de hace 2.500 años

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Registran por primera vez el misterioso zumbido de la Tierra

Estos son los 7 alimentos no aptos para perros y gatos

¿Cómo los japoneses luchan contra el estrés en el trabajo?