¿Es la araña más grande que se haya fotografiado jamás?

Fotografía real: Una mujer australiana toma la foto de una araña en una granja

La imagen del monstruoso arácnido, fotografiado hace unos días en Australia, está ganando popularidad en la Red debido a sus dimensiones y a su escalofriante aspecto.



La imagen de una gigantesca araña, tomada por una asustada mujer australiana, realmente da escalofríos, hasta el punto que el periódico británico 'Daily Mail' se pregunta si se trata de la araña más grande que se haya fotografiado jamás.
La foto muestra al arácnido sobre una escoba en una granja de rescate de animales en el valle de Brisbane, en el estado de Queensland, al noreste del país. El monstruo de ocho patas, que casi cubre por entero el cepillo, está ganando fama en Internet, donde está generando multitud de comentarios que expresan su horror ante el tamaño descomunal de la araña. 
Sacada hace una semana, la foto de la colosal araña, apodada Charlotte, parece salida de la pesadilla de una persona con aracnofobia. Y es precisamente el miedo a este tipo de arácnido lo que la hace más peligrosa para los humanos, y no sus posibles mordeduras.
Imagen real de la araña gigantesca jamás fotografiada
La 'heteropoda maxima' o 'araña cazadora gigante', especie a la que pertenece el monstruo, es famosa en el país por presentarse de manera inesperada en el interior de los vehículos. Estas apariciones muchas veces tienen consecuencias desastrosas, ya que provocan numerosos accidentes por causa de los sustos que dan a los sufridos conductores australianos.

Te puede interesar: Código secreto de la Biblia revela que Jesús regresará a la Tierra en 2016

Te puede interesar: El Sol expulsó una enorme nube de plasma y quebró el escudo magnético de la Tierra

Comentarios

Publicar un comentario