Revelan qué país tiene el mayor número de pesimistas


El 88% de la población de este Estado considera que su país camina por la dirección equivocada.


El 88% de los franceses no auguran un futuro brillante para su país, según una encuesta internacional realizada por Ipsos. La mayoría de los ciudadanos de la Quinta República afirma que su patria no avanza hacia la dirección correcta, recoge el digital The Local
Los mexicanos ocupan el segundo lugar (85%) de la clasificación y les siguen los brasileños (84%), los italianos (83%) y los españoles (82%). 
Los ciudadanos rusos se mostraron un poco más positivos: el 53% de los encuestados creen que su país tiene un brillante futuro por delante.
Entre los más optimistas están los ciudadanos de China (el 90% de su población ve un prometedor porvenir) junto con los saudíes, indios y peruanos. De acuerdo con la encuesta, el 61% de la población de este país latinoamericano es optimista.

Te puede interesar: Asgardia, la primera nación espacial

Comentarios

  1. Podría haber jurado que se referíam a Uruguay...
    Somos bastante amargos los iruguayos!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria,saber la opinion en los EEUU,porque aqui,vamos de mal en peor,el pais mas dividido,no puede estar.Y no estoy de acuerdo con pesimistas, siempre a las personas que vemos y hablamos la realidad viene alguien atildarnos de pesimistas,pero si se hace una investigacion ,los que nos tildan de pesimistas se esconden detras de grandes corporaciones que estan haciendo plata y financian campanas para callarnos la boca,o son refugiados o inmigrantes que en sus paises estaban,viviendo una vida ,peor y miserable y ven la prosperidad donde nosotros vemos .pobresa.No los pesimistas solo somos, "optimistas con experiencia". !!!!!!:)

    ResponderBorrar
  4. No quiero mal entendidos ,no estoy encontra nigun emigrante y muchos menos un refujiado,solo que ellos huyen de sus paises,unos en busca de una vida mejor, los otros porque son perseguidos ,maltratados en fin mi respeto,para esas personas que llegan . Pero ellos ven marabillas,donde nosotros,sabemos que no .!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario