¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?

en esta imagen mostramos a una pareja infiel

Aunque la imagen que hemos escogido parezca chiste, esto realmente pasa en la vida real, pero ¿Porque?. En este post te explicamos la razón.




Un equipo de investigadores de la Universidad Cristiana de Texas (Estados Unidos) ha revelado un hecho preocupante para las mujeres que ya están emparejadas con hombres: a las solteras les interesan más los varones que mantienen una relación porque les parecen más atractivos, cariñosos e, incluso, hasta más ricos, según ha explicado la doctora Sarah Hill y publica el rotativo 'The Daily Mail'.  
En el experimento, varios psicólogos ofrecían a dos grupos de mujeres que estimaran el atractivo de diversos hombres que aparecían en diferentes imágenes, tanto solos como en compañía de sus esposas. Los resultados demostraron la hipótesis de que los hombres con novia o esposa suscitan más interés en otras mujeres que los solteros.
Los científicos encuentran la explicación para esa reacción en la copia de la elección de pareja, una conducta que desarrollan otros animales. Esa estrategia permite que la hembra ahorre tiempo y energía a la hora de encontrar un compañero y reduce los riesgos a la hora de que tome una decisión errónea.

Te puede interesar: Reconstruyen el rostro de una mujer que murió hace 3.700 años

Comentarios

  1. Pienso que se le considera mejor ....porque al interesar a otra mujer...la lógica te dice....que será un hombre con ciertos valores Elizabeth

    ResponderBorrar
  2. TAMBIÉN ESTÁ DEMOSTRADO QUE ESO ES UN FRACASO ROTUNDO, ALGUNAS SON MADRES SOLTERAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correctamente de acuerdo contigo, me parece que esa teoría es atroz, la unica forma que una mujer elija a un hombre casado es que no se aprecie así misma.. además por Todos los santos Una universidad "Cristiana", afirmando una aberración social como esa? Qué por cierto si nos leemos a Freud claramente se les cae la teoría...

      Borrar
  3. Q tiene de malo ser madre soltera muchos de los que descriminan son hijos de madre solteras

    ResponderBorrar
  4. yo soy hijo de madre soltera pero la verdad que no me hubiese casado ni amarrado con una mujer con un hijo de otro hombre....

    ResponderBorrar
  5. No tiene que ver que hayan madres solteras.... Eso puede ser una eleccion con todo el derecho, esa afirmación es machista

    ResponderBorrar
  6. No tiene que ver que hayan madres solteras.... Eso puede ser una eleccion con todo el derecho, esa afirmación es machista

    ResponderBorrar
  7. yo pienso que esas solteras deben pensarlo dos veces antes de equivocarse, porque deben considerar que la relación de un hombre con una mujer puede ser mas placentera que con otra, esto se define mucho por el carácter y la personalidad de la mujer.

    ResponderBorrar
  8. Solo es cuestión de ahorrar tiempo... y pasarla bien. Pero no tiene nada de malo ser madre soltera; porque es mejor estar sola...

    ResponderBorrar
  9. Quien las entiende? de noche andan robando hombres ajenos y de día escuchan a Paquita y Jenny Rivera ,,, jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy de acuerdo con tigo Octavio.
      Realmenteno entiendo a mis amigas siendo casadas algunas otras solteras en busca de otro hombre jajajaj

      Borrar
  10. YO SE LA RESPUESTA....ES PORQUE ESAS MUJERES,,,,,SON ZORRAS !!

    ResponderBorrar
  11. Aqui se debe plantear como base el instinto basico de la mujer al buscar con quien aparearse. Las mujeres prefieren a los hombres con una vida social y sexual activa, indicativo que conserva buenos genes, ya esta domado, ya sabe como tratar a una mujer, ya esta listo para el matrimonio. Es buen indicativo para las mujeres cuando un hombre es asediado por ellas mismas. Para las mujeres, un hombre soltero tiene muchos defectos por tal motivo esta soltero, nadie lo quiere. Las mujeres ni regalado lo toman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un hombre soltero puede tener muchos defectos pero hace lo que quiere y se acuesta con quien quiere a no ser que sea muy feo. Este estudio es una falacia, la mayoria de mujeres no quieren a alguien con pareja y buscarse problemas. Es mas se vive mucho mejor soltero o solo y incluso se tiene mas dinero (incluyendo las mujeres,lo digo porque estoy casado).

      Borrar
  12. El experimento es correcto, sucede lo mismo en lo laboral, pones un negocio, resulta medianamente o muy exitoso,y zaz,inmediatamente tienes competencia.

    ResponderBorrar
  13. Y no os preguntais,porque los hombres con pareja van como locos por tener una relacion fuera de su matrimonio.que pasa que ellos como siempre tienen derecho y las mujeres son unas zorras."siento verguenza ajena de algunos comentarios"

    ResponderBorrar
  14. Y no os preguntais,porque los hombres con pareja van como locos por tener una relacion fuera de su matrimonio.que pasa que ellos como siempre tienen derecho y las mujeres son unas zorras."siento verguenza ajena de algunos comentarios"

    ResponderBorrar
  15. Somos criaturas. El macho hace lo necesario para dejar descendencia y la hembra, por conseguirla. Les nombrarán zorras, pero las hembras pueden tener sexo con inumerables machos, cuando un macho tan solo cumple con una. A fin de cuentas. El planeta tierra debe valerse al poder y control por las hembras. Ya que son quien deciden, cuantos, quien y cual o cuales machos seleccionan, para su descendencia.

    ResponderBorrar
  16. Es que no hay peor cuña que la de la misma madera... Más viejo que la orilla del río

    ResponderBorrar

Publicar un comentario