miércoles, 17 de agosto de 2016

¿Por qué Rusia cubrirá con humo 'militar' una ciudad durante tres días?

sistema de defensa militar cortina de humo

Los militares de Rusia ocultarán con una cortina de humo la ciudad de Severomorsk, en donde se encuentra la base principal de la Flota del Norte rusa.



Entre el 10 y el 12 de agosto, la Flota del Norte rusa cubrirá completamente con cortinas de humo la ciudad de Severomorsk (provincia de Múrmansk,
Noroeste de Rusia), en donde se encuentra su base principal, según informa el rotativo ruso 'Rossíyskaya Gazeta'.
"El enmascaramiento se realizará con humo", mientras que "los marineros aplicarán sistemas estacionarios y móviles de expulsión" de estas partículas en suspensión "en el territorio de las instalaciones militares de la guarnición de Severomorsk", ha señalado el servicio de prensa de la Flota del Norte rusa.
Las autoridades rusas han recordado que la mezcla de humos que se utiliza para estos fines no plantea una amenaza para los seres vivos, pero sí tiene un marcado olor, que desaparece con rapidez.
A continuación, les presentamos cómo funcionan esos sistemas de cortinas de humo.

3 comentarios:

  1. El título dice porque....?, Pero aún no se el por que.

    ResponderEliminar
  2. El título dice porque....?, Pero aún no se el por que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, debieron poner el título como "El porqué ,,," Por otro lado con los modernos sistemas de espionaje el cubrir con humo sus buques de guerra o alguna instalación secreta en el área es de lo meas arcaico ,,, por lo q con lo anteriormente explicado me sigo preguntando "EL PORQUE" a simples luces será solo contaminación!

      Eliminar