¿Ha sido liberado el hijo secuestrado de El Chapo?

policia federal en operativo

Fuentes extraoficiales señalan a la agencia AFP que el hijo del narcotraficante mexicano ya está en libertad, pero las autoridades del país no lo confirman.



El hijo del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, que se encontraba secuestrado desde el pasado lunes, habría sido puesto en libertad este viernes, informa el diario 'Milenio' citando la agencia AFP. 
De acuerdo con la agencia francesa, Alfredo Guzmán Salazar, el hijo del narcotraficante mexicano El Chapo, ha sido puesto en libertad después de haber sido secuestrado por hombres armados en un restaurante de Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco, y pasar cinco días en cautiverio.
Fue un familiar del joven, de 29 años, quien aseguró que la liberación tuvo lugar en la noche de este viernes. Se reporta que también habrían sido liberados del cautiverio los cinco acompañantes del hijo de El Chapo. 
Las autoridades mexicanas no han confirmado la liberación de las seis personas. Según la Procuraduría General de la República (PGR), los seis todavía se encuentran desaparecidos.
En la madruga de este lunes en la ciudad de Puerto Vallarta varias personas fueron secuestradas por desconocidos armados que ingresaron en las instalaciones del restaurante La Leche.

Te puede interesar: Un trozo de hielo órbita alrededor del sol en la dirección equivocada


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Registran por primera vez el misterioso zumbido de la Tierra

Estos son los 7 alimentos no aptos para perros y gatos

¿Cómo los japoneses luchan contra el estrés en el trabajo?