¿Están desnudos? Un efecto televisivo 'quita la ropa' a los nadadores de Río 2016

nadador olimpico, rio 2016

No son los protagonistas de ninguna película subida de tono, sino nadadores profesionales a quienes los rótulos de televisión dejan 'desnudos' ante las cámaras en los Juegos de Río.



En las competiciones de natación de los Juegos Olímpicos de Río, un efecto televisivo ha generado un sinfín de burlas en las redes sociales, haciendo que algunos planos de los nadadores parezcan salidos de una película para adultos. En realidad, se trata de una 'atrevida' ilusión óptica causada por los generadores de caracteres que se emplean para rotular los nombres de los nadadores, la disciplina y otros datos.
Aunque las imágenes captadas por las cámaras televisión parecen bastante elocuentes, los deportistas que salen en ellas no están desnudos, conclusión a la que llega cualquier persona cuando las ve.
Muchos internautas no han podido resistirse a la tentación de subir a las redes imágenes de los atletas olímpicos aparentemente desnudos, tapados únicamente por los rótulos informativos. Algunas personas sugieren que las imágenes de los deportistas parecen sacadas de una película porno, mientras que otras bromean con la idea de que en los JJ.OO. de Río existe una categoría llamada 'Natación al desnudo'. Las bromas van acompañadas en las redes sociales con el hashtag #FreeTheSpeedo. 

Te puede interesar: "Hemos dado el primer paso hacia la solución de uno de los mayores misterios de la ciencia"

Comentarios

  1. Es la nota mas homosexual q he leído desde hace ratito ,,, en lo q se fijan ,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario