¿Cuán felices son los trabajadores en distintos países?



En el estudio han participado más de 14.000 empleados de 15 países.




Las agencias internacionales de investigación Edenred e Ipsos han publicado un informe, que revela cuáles son los países con los trabajadores más felices. Los especialistas han encuestado a más de 14.000 personas en 15 países distintos, tomando en cuenta varios factores relacionados con sus empleos.
Algunas preguntas estaban relacionadas con las tareas, el ambiente profesional, la calidad del equipamiento, así como el equilibrio entre el trabajo y la vida privada de los trabajadores.

Te puede interesar: Tener un buen trabajo y sueldo depende de los genes



La lista elaborada en el informe de Edenred-Ipsos Barometer está encabezada por la India (con 88% de empleados satisfechos) y México (81%). Siguen EE.UU., Chile y Brasil con el mismo resultado (77%). Alemania (74%) concluye la lista de los países con los resultados más altos del promedio, sobre el que están el Reino Unido y China (71%), Polonia y Bélgica (70%). Los países con el promedio más bajo son España (68%), Francia (67%), Turquía (65%) e Italia (63%). En Japón solo el 44% de las personas están contentas con su empleo.
El informe abarca solo 15 de las economías más grandes, por tanto es posible que existan otros países donde los trabajadores estén más satisfechos aún con sus empleos.

Te puede interesar: Encuentran 'vampiros' enterrados en un cementerio medieval de Polonia

Comentarios

  1. Si entrevistaron a politicos, funcionarios,o empresarios corruptos si creo esa lista. U otra estamos agusto en trabajar solo para vivir x q ultimamente el trabajo alcanza para eso en la mayoria no como antes q te sobraba para otras cosas

    ResponderBorrar
  2. Si entrevistaron a politicos, funcionarios,o empresarios corruptos si creo esa lista. U otra estamos agusto en trabajar solo para vivir x q ultimamente el trabajo alcanza para eso en la mayoria no como antes q te sobraba para otras cosas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario