sábado, 10 de junio de 2017

Putin revela qué haría si tuviera que ducharse con un homosexual


El presidente ruso hizo el comentario como respuesta a una pregunta del cineasta estadounidense Oliver Stone durante una entrevista.



En una reciente entrevista concedida al director de cine estadounidense Oliver Stone, el presidente ruso, Vladímir Putin, dijo cómo actuaría si se viera obligado a tomar una ducha compartida con un homosexual en un submarino.
Durante la conversación con el mandatario, algunos extractos de la cual publica el canal Bloomberg, Stone le preguntó a Putin sobre la ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad en Rusia. En concreto, el director quería saber si el mandatario consideraba la medida como discriminatoria. "No hay restricciones en absoluto", contestó el presidente.
Después el estadounidense le preguntó a Putin qué haría si tuviera que ducharse con un homosexual en las duchas compartidas de un submarino.
"Yo preferiría no ir con él a la ducha. ¿Para qué provocarlo? Sabe que soy maestro de judo", bromeó en respuesta Vladímir Putin.
Durante los últimos dos años Oliver Stone ha estado filmando un documental sobre el mandatario ruso. Los dos primeros episodios de su obra se estrenarán del 12 al 15 de junio en el canal Showtime.

2 comentarios:

  1. si, cual quier hombre con tendencias homosexual, tendría afinidad con alguien homosexual, pero un hombre que se define como tal, inmediatamente rechazaría tan solo la idea de estar en intimidad con alguien con esas características. eso es lógico.

    ResponderEliminar
  2. LE CUESTA ASUMIR LA VERDAD. NO CONTESTO LA PREGUNTA.

    ResponderEliminar