viernes, 12 de mayo de 2017

¿Qué le ha exigido Leonardo Di Caprio al presidente mexicano?


El actor estadounidense es conocido por su activa postura en la protección de la vida silvestre.



Este jueves el actor estadounidense Leonardo Di Caprio ha pedido al pueblo mexicano a través de su cuenta de Instagram unirse a él y a la WWF y exigirle al presidente de la nación, Enrique Peña Nieto, salvar a la vaquita marina de la extinción.
"El miembro más pequeño de la familia de la marsopa es el mamífero marino más amenazado del mundo. Las prácticas pesqueras insostenibles e ilegales han causado un dramático descenso en la población de la vaquita", escribe el actor en su mensaje, acompañado por una foto de este animal.
"En la naturaleza quedan menos de 30 vaquitas y sin acción inmediata, se enfrentan a la extinción inminente. Únase a mí y a @World_Wildlife y deje que el presidente Peña Nieto de México sepa que exigimos hoy acciones para proteger a la vaquita", añadió.
El líder mexicano, por su parte, escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter el pasado 3 de mayo que el Gobierno del país ya está trabajando en este problema.

2 comentarios:

  1. Felicito a Leonardo Di Caprio por su preocupación y lucha por la preservación de la naturaleza y la vida animal. Ojala todos los actores y actrices tuvieran un compromiso semejante con la vida en nuestro planeta.
    Muchas gracias Di Caprio estoy contigo y te admiro Como ser humano y como estrella de cine.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el actor Di Caprino no quite el dedo del renglón, porque la respuesta que se le dio, ya la conocemos. Y es solo para evadir la responsabilidad y evitar el tema.

    ResponderEliminar