viernes, 26 de mayo de 2017

¿Qué hay en la caja fuerte? ¡Si adivinas podrías llevártelo todo!


Un internauta ha subido a Reddit una foto de una caja fuerte incrustada en el piso de su casa y promete dividir el contenido con las personas que adivinen qué es lo que hay dentro.



La foto de una misteriosa caja fuerte fue publicada por el usuario 'M3anmachine' en el sitio Reddit, y se volvió viral en cuestión de horas. Y es que el usuario ha prometido dividir el contenido de la caja con quienes acierten respecto a lo que hay en su interior.
"La casa se inundó y tuvimos que quitar la alfombra mojada… Al levantarla del piso del closet encontramos esta caja fuerte empotrada", reza el título del mensaje que se volvió viral.
La imagen muestra una caja fuerte de color marrón café empotrada en el suelo, con un sistema de cerradura de combinación mecánica. El usuario asegura no saber cuál es la combinación necesaria para abrirla.
Es posible que esta adivinanza solo sea una estrategia para ganar popularidad en la Red. Pero de no ser así, ¿qué hay en la caja fuerte?
Las versiones acerca de lo que podría haber en su interior son diversas: desde dinero, hasta un pasaporte soviético de los años 20. Ciertamente, quedará esperar a ver cuál es el desenlace de esta adivinanza. 
El usuario 'M3anmachine', en respuesta a una de las preguntas de los usuarios, afirmó que vive en esta casa desde julio del año pasado y que buscará ayuda profesional para intentar abrir la misteriosa caja fuerte.

17 comentarios:

  1. Recuerdos familiares,fotos,cartas

    ResponderEliminar
  2. Dentro estarán las llaves, obvio. Es el mejor lugar para no perderlas. 😜

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una herencia bien grande para quien la encuentre jaja

    ResponderEliminar
  5. Documentos ,fotos,cosas para recordar

    ResponderEliminar
  6. Una botella de vino. Unas cartas de un amor prohibido.Recortes de un periódico de la época y una joya masculina con un símbolo.El dueño era hombre y le gustaba beber y fumar.

    ResponderEliminar
  7. En qué ciudad y país se encuentra? Cuánto mide? Que tan antigua es la propiedad? Creo que las respuestas nos podrían dar algunas pistas. De todos modos la caja no se ve deteriorada.

    ResponderEliminar