sábado, 22 de abril de 2017

Científicos, en busca del ADN de Jesús para clonarlo


Actualmente los investigadores están tratando de extraer el código genético de la familia de Jesucristo.



Últimamente los medios especulan cada vez más con que la ciencia está cerca de lograr la clonación de Jesucristo, a pesar de que nadie ha clonado a un ser humano todavía. Pero para hablar de la posibilidad de la clonación del Mesías primero hay que rastrear su ADN.
George Busby de la Universidad de Oxford (Reino Unido) escribió en su artículo para el portal 'The Conversation', que en el 2010, Kasimir Popkonstantinov descubrió lo que él cree son los huesos de Juan el Bautista, primo de Jesús.
"El hallazgo es sumamente importante, en parte porque Juan fue discípulo de Jesús y su primo, lo que significa que compartirían ADN", explica Busby, aunque todavía no está claro si los restos encontrados son del Bautista.
El científico también menciona otros restos arqueológicos que podrían contener el ADN de Jesucristo, como, por ejemplo, la Sábana de Turín y el osario con huesos de Santiago o Jacobo el Justo, hermano de Jesucristo.
No obstante, los científicos señalan que la probabilidad de extraer el ADN real del Mesías de los artefactos mencionados es mínima, debido a la contaminación. Dado que cualquier individuo que tocara los restos durante estos casi 2.000 años podía dejar sus huellas en ellos, las muestras pueden ser confundidas con el ADN necesario.
Aun descartando la contaminación y teniendo en cuenta si el ADN de los restos muestran rasgos familiares, Busby todavía se pregunta si ¿podría ser el verdadero ADN de la familia de Jesucristo? Lo que les hace falta a todos los interesados en este caso, "es un poco de fe", bromea el investigador.

10 comentarios:

  1. Les deseo suerte para que conozcan la verdad

    ResponderEliminar
  2. Dios, pero Jesús fue concebido por obra y gracias... No puede existir ningún ADN... En los resto de los ya mencionado ynel fue resucitado...!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios, pero Jesús fue concebido por obra y gracias... No puede existir ningún ADN... En los resto de los ya mencionado ynel fue resucitado...!!!

    ResponderEliminar
  4. El hijo de Dios Padre fué consevido con el DNA de María y el soplo del espiritú Santo de Dios Creador. Por lo tanto
    1)Solo puede haber DNA de Maria. Es el unico ser organico que lo facilitó.
    2)El Espiritú Santo es ..... Pues espiritú , no hay muestra de DNA que encontrar.
    3)Se necesita el DNA de hombre y mujer para crear un "ser humano completo". Por lo tanto , no se puede hacer!!!😜
    Qué grande es Él, El Todo Poderoso; Santo y Digno Merecedor de Toda Alavanza y Adoración Eres Señor!!! 😇Amen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Eres un ciego fanático. Jesús era un simple hombre como cualquier otro. Sangraba, comía, defecaba y tenia erecciones como cualquier mortal. Eso de que subió al cielo es una mentira absoluta. Nadie desafía las leyes de la gravedad. Dios, (para tu arcaica mentalidad),¡NÓ EXISTE!Y si afirmas que sí, DEBES DEMOSTRARLO con evidencias razonables y racionales y no simplemente por fe. Por favor. ..

      Eliminar
  5. Y por ultimo, El Hijo de Dios fué concevido por Obra y Gracía de El Padre Creador del Universo. Estos "Cientificos" deverían aplicar El Metodo Cientifico para cualquier experimento que hagan , o es que no lo saben? Planear una hipotesis,quieren clonar a Jesus de Nazaret.Necesitan DNA de Jesus,deben ir al Monte Calvario en Israel , localizar donde murió Jesus ; excavar y buscar muestras de sangre de Jesus; un Guardia Romano lo atraveso con una lanza. Si lo consigueran, que sería un verdadero milagro ; van a encontrar que solo hay DNA de María.El Espiritú Santo No tiene DNA. Conclucion , No se puede!!! No se puede!!!😂

    ResponderEliminar
  6. El no dejo su cuerpo en la tierra ¿como hacer un sin adn

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengamos fe en Dios y no en la ciencia! ...
    Si Jesús no dejó un retrato para ser adorado, peor va a dejar su ADN para ser clonado 😂
    No pensemos que por saber unas cosas más que los demás, podremos llegar a se igual o mejor que el mismo creador de tu vida 🙍

    ResponderEliminar
  8. Chalao tus creadores son tus padres y si piensas que fue un dios tu deberias haber nacido piedra. Tu crees que alguien hizo el mundo en 7 dias, pues si crees eso mira la mierda de mundo que tenemos. Deja de leer mierda y culturizate y se un hombre de provecho y no un hombre que se aprovecha del mal ajeno para volverse rico. Tu dios como el texto dice fue pobre y lo poco que tenia lo daba. Infelices tener un poco de caridad y dar todas las riquezas a los que se mueren de hambre en el mundo. Y dejar a los cientificos que sigan salvando vidas y las vuestras lo primero que teneus suerte de vivir en un mundo civilizado y con recursos. Ir a africa y mirar las caras de esos niños que mueren de hambre y de enfermedades, seguro que direis, "lo siento, no puedo ver esto, que asco, no se como pueden vivir asi. Pues si viven asi gracias a las mierdas de religiones y a la gente que como tu alaban a un dios, mentes debiles.

    ResponderEliminar