sábado, 4 de febrero de 2017

¿Qué le pasa a la Muralla China? Los internautas tratan de descifrar esta fotografía


Un usuario de un sitio de fotografía ha compartido una intrigante imagen tomada en la Gran Muralla China.



Los internautas tratan de descifrar qué está sucediendo en una fotografía de la Gran Muralla China en la que, a primera vista, un turista rompe las leyes de la gravedad.
La imagen muestra a un hombre apoyándose contra los ladrillos de piedra de ese monumento Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, al fondo de la fotografía se aprecia a otros dos turistas caminando inexplicablemente a lo largo de esa misma 'pared'.
La intrigante imagen fue publicada por el usuario TheGrisGrisMan del sitio Imgur, en donde cuenta ya con casi 200.000 visitas. En un principio, los usuarios se hacen la pregunta de quién se encuentra realmente desafiando a la gravedad: el turista apoyado a la supuesta pared o los caminantes.

Solo un vistazo más detenido, tomando en cuenta factores como la extraña forma en que se posicionan los árboles, la inusual dirección de las sombras e incluso el ángulo perpendicular de los caminantes con respecto a la pared, permite descifrar la ilusión óptica: el turista en primer plano en realidad está apoyándose contra el suelo, y no contra el muro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario