viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Qué regalos se intercambiaron Zuckerberg y el presidente peruano?


La esposa, la hija y e incluso el perro del fundador del Facebook recibieron regalos del mandatario peruano.



El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y el fundador del Facebook, Mark Zuckerberg, se intercambiaron regalos simbólicos tras reunirse este sábado en el marco de la cumbre de la APEC.

Zuckerberg obsequió al presidente peruano con un globo terráqueo de metal hecho con una impresora 3D, un objeto que pretende simbolizar el ambicioso proyecto que se trae entre manos el empresario, que pretende llevar Internet incluso a los rincones más alejados del planeta, informa diario 'El Correo'.
Por su parte, el presidente peruano le regaló a Zuckerberg una caja con distintas prendas hechas en Perú, entre ellas varias camisetas de algodón orgánico y una agenda personal para su esposa, así como una alpaca de juguete artesanal de Arequipa y un traje tradicional de Cusco destinados a la pequeña hija del multimillonario. Incluso parece que Beast, el perro de la familia Zuckerberg, también recibió del mandatario un gorrito tradicional, según se desprende de la dedicatoria.
El regalo de Zuckerberg a Kuczynski se puede apreciar al lado del empresario en la segunda parte de este video publicado por el presidente peruano. En la primera de la grabación el mandatario prueba un auricular de realidad virtual OCULUS desarrollado por Facebook.

Te puede interesar: Quedarse embarazada cuando ya se está embarazada

Te puede interesar: Cuando Fidel Castro conoció el hielo (y la troikas y los osos) en su primer viaje a la URSS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario