sábado, 31 de diciembre de 2016

Decapitan a una mujer en Afganistán por ir al mercado sin su marido


El día del crimen el marido de la víctima se encontraba en Irán y por eso no pudo acompañarla, explicó el gobernador de la provincia.


En el pueblo de Latti, en la provincia de Sar-e Pul, Afganistán, un grupo de milicianos armados ha decapitado a una mujer de 30 años por ir por la ciudad sin su esposo, según informan medios de Oriente Medio, que citan a funcionarios locales.
El portavoz del gobernador de la provincia, Zabiullah Amani, presupone que los criminales eran miembros del movimiento talibán. Asimismo, aclaró que el día del crimen el marido de la víctima se encontraba en Irán y que por eso no pudo acompañarla. El matrimonio no tenía hijos.
La provincia está bajo control talibán y –según sus reglas– las mujeres no deben aparecer en lugares públicos sin parientes varones. Nadie ha sido detenido aún por este crimen, mientras el movimiento talibán rechaza las acusaciones.

23 comentarios:

  1. Cuanta barbarie!!!....estos que en nombre de la religión ...lo único que hacen es dar rienda a la sicoptia que llevan dentro....descontrolados bárbaros sin respeto x ninguno ser humano...y menos x aquellas que los trajeron al mundo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plenamente de acuerdo, aquí en el Perú con compañía o sin compañía igualito te asesinan por cualquier cosa y so protegidos por derechos humanos. El pueblo no tiene derechos.

      Eliminar
    2. No hables tonterías y no mal informes, aquí en Perú las mujeres tenemos plena libertad. Que hayan crímenes en las calles es otra cosa, pero no te matan x ir sola a algún sitio..

      Eliminar
  2. Que barvaridad!!! con estas gente y sus leyes absurdas...

    ResponderEliminar
  3. Que barvaridad!!! con estas gente y sus leyes absurdas...

    ResponderEliminar
  4. Que indignante!leyes absurdas para asesinar! A estos talibanes hay colgarlos de los huevos

    ResponderEliminar
  5. Las religiones han sido creadas única y exclusivamente para que el hombre tenga el poder sobre la mujer, que es quien realmente crea la vida, sino que alguien me explique porque no hay papas mujeres en la religión católica, porque en la santería sólo el hombre es babalao, porque en la musulmán el hombre puede tener 7 esposas y la mujer no puede salir sola? ???

    ResponderEliminar
  6. Los musulmanes no me inspiran nada de confianza

    ResponderEliminar
  7. Puro machismo disfrazado de fanatismo religioso

    ResponderEliminar
  8. ES UNA VERDADERAS PENA VER ESTA NOTICIAS.

    ResponderEliminar
  9. ES UNA VERDADERAS PENA VER ESTA NOTICIAS.

    ResponderEliminar
  10. como se dice los hombres solo crean sus leyes y lo mal interpretan para su ego

    ResponderEliminar
  11. Porque decapitan a su esposo por tener un aren!. Irónica la vida.

    ResponderEliminar
  12. Es un país donde reina el machismo, se creen dueños de las mujeres, creen que pueden hacer y deshacer a como se les da la gana con todas las mujeres, las tratan peor que un objeto...

    ResponderEliminar
  13. Esto ya llegó demasiado lejos. Es una verdadera calamidad!!!

    ResponderEliminar
  14. Si fuese en Venezuela y aplicaran esa ley no existirían mujeres

    ResponderEliminar
  15. Fanatismo irracional y ponen de escudo la religión DIOS ES AMOR Y un machismo descontrolado los talibanes son unos dementes

    ResponderEliminar
  16. Cultura nada racional; Son sus prácticas comunes. :/

    ResponderEliminar