lunes, 7 de noviembre de 2016

¿Es la nueva nación espacial un plan de los Illuminati?


Un teórico de la conspiración ha llamado la atención sobre el simbolismo oculto en el emblema del proyecto que pretende ser el primer Estado extraterrestre de la historia.



El proyecto de la creación de un nuevo Estado, que existiría más allá de la Tierra y que es llamado Asgardia ya cuenta con más de 530.000 solicitudes de ciudadanía. Pero con la aparición de los ambiciosos planes del creador de Asgardia, el científico ruso Ígor Ashurbeyli, también han surgido las primeras teorías conspiratorias que rodean su iniciativa.
Un teórico de la conspiración, Dahboo777, ha publicado un video en su canal de YouTube en el que llama la atención acerca de los peculiares elementos que forman parte del emblema de Asgardia. En ese sentido, se distingue con claridad el Ojo de Horus, que representa una muestra de los vínculos del proyecto con los Illuminati, según el hombre.
Conocido también como el Ojo que todo lo ve, este antiguo símbolo egipcio se asocia en teorías conspiratorias al control y vigilancia que los miembros de una supuesta sociedad secreta, cercana a la masonería, ejercen sobre todo el mundo a través de su influencia en la política y la economía. Otra suposición presentada en el video sostiene que el Ojo de Horus rodea un símbolo cabalístico. El 'corazón de la cábala', el árbol de la vida, se ubica justo en el centro del emblema de Asgardia, afirma el partidario de la conspiración.
El padre de la planificada nación interestelar ha propuesto lanzar el primer satélite con los asgardianos en 2017. Según Ashurbeyli, el objetivo del proyecto es crear un espacio "desmilitarizado" para el desarrollo científico, tratar de asegurar el uso pacífico del espacio y proteger la Tierra de amenazas espaciales como tormentas solares, cometas y el riesgo de infecciones causadas por microorganismos de cuerpos celestes. Actualmente, una de las prioridades del fundador es buscar el reconocimiento de la ONU y convertir a Asgardia en uno de los miembros de la entidad.

Te puede interesar: Quiso ir al baño y realizó un increíble hallazgo arqueológico de 49.000 años

Te puede interesar: Este hombre hará que deje de odiar hacer deporte y disfrute de la vida

5 comentarios:

  1. EL SER HUMANO AMBICIOSO POR NATURALEZA, LA CIENCIA ES BUENA Y MUCHAS VECES MALA. NO NOS GUSTA LA PRESENCIA DE EXTRATERRESTRES EN NUESTRO PLANETA, PERO SI ANHELAMOS IR A SU ESPACIO E INTERRUMPIR SU PAZ. ROGUEMOS QUE TODO ESTO NO SEA LA CAUSA DE UN FUTURO ATERRADOR, TENEMOS DERECHO DE INVADIR ESE ESPACIO, A QUIEN LE PERTENECE, ESTAMOS FALTANDO EL RESPETO A LA NATURALEZA, A QUIEN PEDIMOS PERMISO PARA DESTRUIR Y CONSTRUIR NUESTRAS AMBICIONES...

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo Annie Del Aguila Rivas. Quiero agregar, que si Asgardia existe, seguramente ya tiene en su lista quiénes podrían participar en la creación de su objetivo (claro, es mejor ser un voluntario y hacer la solicitud....) pero tal vez sean ellos el ojo que vigila, analisa y clasifica a las personas del mundo entero a través de los medios sociales del web.

    ResponderEliminar
  3. Que de tonteras no? No tienen nada mejor que hacer que meter miedo a tAnta gente tonta y a la estupidez humana

    ResponderEliminar