sábado, 6 de agosto de 2016

¿Que opina el El papa Francisco que a los niños se les enseñe "elegir su género"?


Actualmente se ha optado por guiar a los niños en su género, muy diferente a como nos educaron antes los maestros y principalmente nuestros padres, pero qué opina el sumo pontífice de este cambio en nuestra sociedad, que a los niños se les enseñe elegir su género.





El papa Francisco ha criticado que a los niños se les enseñe en la escuela que el género puede ser una opción y ha recordado que su predecesor, Benedicto XVI, ya afirmó que "esta es la época del pecado contra Dios el Creador", informa FOX News. El pontífice hizo estas declaraciones en un encuentro mantenido a puerta cerrada la semana pasada con obispos de Polonia, aunque el Vaticano ha hecho pública la conversación solo este martes.

"Estamos viviendo un momento de aniquilación del hombre como imagen de Dios", afirmó el papa. "Hoy en día en las escuelas le están enseñando esto a los niños, ¡a los niños!: que cualquiera puede elegir su género", prosiguió.
Sin precisar sus afirmaciones, Francisco culpó de ello a los libros de texto suministrados por "personas e instituciones que donan dinero". El papa lo atribuyó a una "colonización ideológica" respaldada por "países muy influyentes", a los que no identificó, y agregó: "Esto es terrible". "Una de estas colonizaciones", señaló Francisco, "la diré claramente con su nombre y apellido: es el género".
"Dios ha creado al hombre y a la mujer; Dios ha creado el mundo así, así y así… y nosotros estamos haciendo lo contrario", sentenció el máximo responsable de la Iglesia católica.

Te puede interesar: Encuentran "organismos extraterrestres" en el parque nacional de Yellowstone


1 comentario:

  1. 10 de agosto de 2050
    Padres, hijos, hermanos, miles de familias se reunirán hoy en la marcha por el amor. Esta marcha fue convocada en apoyo de la ley que está impulsando el congresista José Mendoza.
    El congresista indicó que “esta marcha es en defensa del amor, es para que entiendan los intolerantes cavernarios de la iglesia que el amor es universal y cuando dos personas se aman nadie tiene derecho a oponerse. La iglesia nuevamente se opone al progreso, antes ya se opuso a legalización del matrimonio gay, a las adopciones por familias homosexuales, al aborto, a la clonación de humanos y ahora nuevamente pretende imponer sus ideas al oponerse a la ley que legalizará el matrimonio entre padres e hijos”.
    Al ser consultado por lo que dijo el Vaticano, el congresista expresó: “Es antinatural ocultar nuestros deseos sexuales ¿Por qué vamos a avergonzarnos de nuestro cuerpo? el sexo es la forma más sublime de expresar el amor. Si un padre y su hijo se aman ¿por qué no pueden sellar su amor en un matrimonio y que más hermoso si fruto de ese amor nace un niño? los defectos genéticos generados por el embarazo de una relación incestuosa son poco probables y si suceden siempre se tiene la opción de abortar”.
    Como sabemos el congresista José Mendoza, uno de los primeros en el país en televisar su cambio de sexo a hombre, es padre de dos niñas gemelas de seis años y un niño de cuatro años. Dio a luz a sus dos primeras hijas quienes son una clonación de él mismo y adoptó a su tercer hijo. Sus hijos se sienten orgullosos de su papá y dicen que van a seguirle los pasos.

    ResponderEliminar