lunes, 1 de agosto de 2016

¿Porqué su odio del Estado Islámico a Occidente?


En una edición de 'Dabiq', la revista del Estado Islámico, los yihadistas exponen las seis principales razones que los han llevado a cometer sus crímenes.




El Estado Islámico ha publicado en una nueva edición de 'Dabiq, la revista del grupo terrorista, un artículo en el que revelan las principales razones de sus continuos ataques y su deseo de destruir Occidente, informa 'The Mirror'.
En el texto titulado '¿Por qué los odiamos y queremos luchar contra ustedes?', el autor expone las seis principales razones que han llevado a los yihadistas a cometer sus crímenes: en primer lugar sitúan el rechazo de los que ellos denominan "infieles" hacia el islam. A ello se suma, además, su inconformidad hacia la sociedad liberal que permite llevar a cabo ciertos "caprichos y deseos" y prohíbe otras prácticas proclamadas por su religión.
La publicación destaca el odio de los terroristas hacia los ateos como otra de las razones de sus ataques, así como los crímenes cometidos contra el islam. Rechazan los ataques militares contra musulmanes a favor de lo que ellos llaman "los objetivos de Occidente" y la invasión de sus territorios, resalta el artículo.
Aunque la política exterior de muchos países en relación con Oriente Medio es considerada un problema relevante que ha conducido al agravamiento de los conflictos y al aumento del odio, el artículo asegura que la principal razón (por encima de la ocupación, la guerra y la violencia) es que el mundo se resiste a adoptar el islam.

Te puede interesar: Internet de alta velocidad de última generación


3 comentarios:

  1. Nos educaron con otra religiòn y otras creencias religiosa respetamos

    ResponderEliminar
  2. El odio de ellos se parece al odio de hitler, nadie puede parar esto?

    ResponderEliminar
  3. Es una forma tan cerrada de actuar, tratar de someter a un individuo a su creencia es el acto más desleal de lo que significa ser humano

    ResponderEliminar