sábado, 27 de agosto de 2016

¿Cuánto tiempo una persona puede vivir después de la muerte?

imagen ilustrativa de un alma saliendo del cuerpo de un fallecido

Los científicos aseguran que este tiempo es crucial para poder salvar a pacientes en estado grave.



Los científicos de la Universidad de Southampton (Reino Unido) afirman que una persona sigue viviendo algún tiempo después de la muerte, informa el periódico 'The Sun'. Para llegar a estas conclusiones los investigadores han llevado a cabo una serie de estudios sobre el estado de los pacientes durante la muerte clínica.
Hasta ahora los expertos creían que el cerebro humano dejaba de funcionar medio minuto después del momento de la muerte debido a que no le llega oxígeno. No obstante, el nuevo estudio ha demostrado que no es así.
Según los científicos, después de la muerte una persona puede estar 'consciente' durante tres minutos. Y durante todo este tiempo percibe lo que sucede a su alrededor.
Los investigadores señalan que esto explica que las personas que han superado la muerte clínica puedan describir con tanta facilitad lo que vieron mientras estuvieron muertos. Los científicos también han declarado que estos pocos minutos dan a los médicos un tiempo de margen para salvar la vida a un paciente grave.

Te puede interesar: Científicos japoneses detectan un extraño temblor en el fondo de la Tierra

11 comentarios:

  1. Bien lo dice,durante la muerte clínica,cuando se está en coma o muerte clínica ,hay muchas posibilidades de traer de vuelta a una persona a su estado consciente.... El título de esta publicación debe ser más claro,entiendo que es una manera de atraer gente a su publicación

    ResponderEliminar
  2. Ángel de amor comparto tu misma opinión
    Antes de lazar un titular deberían de pensar bien lo q van a poner de titular y como presentarlo
    Por pueden molestar a cierto tipo de personas
    Pueden demostrar hablar con desconocimiento del tema
    Y pueden llevar a confusión de los usuarios lectores una muerte clínica yo lo puedo ver parecido como un Estado cataleptico donde puede haber un posible retorno de esa "falsa muerte"

    ResponderEliminar
  3. Ángel de amor comparto tu misma opinión
    Antes de lazar un titular deberían de pensar bien lo q van a poner de titular y como presentarlo
    Por pueden molestar a cierto tipo de personas
    Pueden demostrar hablar con desconocimiento del tema
    Y pueden llevar a confusión de los usuarios lectores una muerte clínica yo lo puedo ver parecido como un Estado cataleptico donde puede haber un posible retorno de esa "falsa muerte"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto , pero entiendo que la catalepcia hace que regreses a la vida Mientras que en el otro caso ya son tres minutos que estas muerto y si no regresas pues ya fue

      Eliminar
  4. Bernardo y Angel no se lo que están tratando de defender pero si tiene que ver con la condición de la muerte creo que la Biblia es clara en cuanto a ese aspecto pues podría citar algunos textos como Exclesiastes 9:5,6;Salmos 115:17;146:4;Isaías 38:18; Juan11:11.
    Pienso que lo que los científicos están descubriedo hoy día es solo una confirmación de lo que la Biblia enseña.

    ResponderEliminar
  5. Si, en la biblia encontramos, la verdad sobre la muerte,que no es muerte, sino un sueño profundo dice el Señor.

    ResponderEliminar
  6. Si, en la biblia encontramos, la verdad sobre la muerte,que no es muerte, sino un sueño profundo dice el Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una opinión atípiaca ya que el manifiesto del Texto Biblico sobre la muerte es la Vidad etena, lo cual es el objetivo de alcanzar con muchos actos amorosos a DIOS

      Eliminar
  7. Este varo con la Biblia jaja nose porque meter a su amigo imaginario en un lugar de Ciencia VERDADERA y no fantasías PERO BUENO SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. CIENCIA CELESTE O ESCRITURA TELEPÁTICA
    Que explica o enseña la CIENCIA CELESTE O ESCRITURA TELEPÁTICA dictada por telepatía viviente por el Eterno:
    Ovnis o osnis u ufos, características, como, donde, cuantos y quienes los construyen, cuál es su elevada temperatura con que se construye y cuál es el de enfriamiento (cohesión, matemáticas) y los tiempos que dura, quienes intervienen en su construcción, porque pueden ingresar al sol, al mar, al hielo, porque se hacen invisibles, porque no pesan, sus viajes de sol a sol o de dimensión a dimensión, etc.., construcción, tipo de magnetismo, mecanismos, sistema de propulsión y/o combustible, tipos y colores de seres así como sus características, sus alimentos, sus tamaños y tipos de mundos que habitan, porque vemos en grandes cantidades que se desplazan fuera del globo terráqueo, porque se dejan filmar y porque no descienden, las leyes universales (relatividad, dilación del tiempo, magnetismo, gravedad, velocidad, porque no envejecen los e.t. y las diferencias de su tiempo y el nuestro, se desplazan o ubican, tele trasportación, telepatía etc, etc …) ufos, su antigüedad y los maestros o avatares y sus misiones, los hijos venidos del sol y tipos de seres que nos visitaron, tamaños de los ovnis u ufos, los del micro y macro, los multiuniversos y multidimensiones (cuantos existen)… etc, etc…
    http://loquevendra318.com/
    Ms. Moncada Ortega Segundo Pedro
    Segundo_moncada39@hotmail.com
    Cel. Nº 952026310

    ResponderEliminar