miércoles, 20 de julio de 2016

¿Pertenece a un extraterrestre la extraña calavera hallada en Dinamarca?


Los investigadores del Colegio Veterinario de Copenhague concluyeron que, aunque "tiene mucha similitud con mamíferos, unos rasgos hacen imposible catalogarlo entre los animales del taxonomía de Linneo".




En la isla danesa de Sealand fue hallada una extraña calavera, un 50% más grande que el cráneo humano y con enormes cavidades orbitarias. Unos trabajadores que estuvieron realizando excavaciones en el año 2007 bajo una antigua casa, de hace unos 100 años, hicieron el inesperado descubrimiento.
Hasta el año 2010 el cráneo, "similar la calavera de un extraterrestre" seguía sin estudio científico, informa el diario 'Express'. Más tarde los investigadores del Colegio Veterinario de Copenhague concluyeron que, aunque "tiene mucha similitud con mamíferos, unos rasgos hacen imposible catalogarlo entre los animales del taxonomía de Linneo".

Te puede interesar: Oscura historia del primer campo de la muerte donde Hitler empezó a probar cámaras de gas



La posterior datación por radiocarbono, realizada en la Universidad de Niels Bohr en la capital danesa, comprobó que el cráneo tiene unos 800 años, lo que solo añadió más misterio a la historia. Las excavaciones posteriores en el lugar del hallazgo no aportaron nada a la resolución del enigma: solo encontraron huesos de animales y herramientas del período Neolítico.
Afirman también, que el hallazgo "extraterrestre" puede ser vinculado con la orden secreta denominada 'Pegasus Light', radicada en la misma isla danesa. Establecieron la organización en el siglo XIV y entre sus miembros se mencionan a William Shakespeare y Thomas Jefferson.

4 comentarios:

  1. Nada tiene de estraño el cráneo de un ser si que 800 años lo cual los cientificos especulan, ni ellos mismos saben de donde vienen,.

    ResponderEliminar
  2. Nada tiene de estraño el cráneo de un ser si que 800 años lo cual los cientificos especulan, ni ellos mismos saben de donde vienen,.

    ResponderEliminar
  3. lo cierto es que la tierra debemos analizarla explorarla verla descubrirla desde el punto de vista bíblico ya que alli hay fechas y profecías que serán cumplidas al pie de la letra si quieren una explicación andresjosiasalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar